Series

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ tendrá spin-offs en forma de serie

Además de la secuela y el spin-off con Spider-Gwen, Sony quiere sacarle el máximo partido a los trepamuros paralelos que hemos visto en su película.

Por
09 de enero de 2019

Tal vez Sony tenga que compartir con Marvel los afectos de Peter Parker. Pero, si Spider-Man: Un nuevo universo ha demostrado algo, es que las versiones alternativas del Trepamuros pueden ser también muy populares, algo que la multinacional japonesa está dispuesta a aprovechar. Así, además de la secuela y del anunciado spin-off cinematográfico en el que Hailee Steinfeld volverá a ponerle voz a Spider-Gwen, Sony se plantea rodar series de TV con el resto de héroes que han aparecido en la película.

El anuncio, recogido por el New York Times (vía The Playlistha tenido lugar en la convención CES Show, que se celebra actualmente en Las Vegas. Y, si llega a materializarse, demostrará que Sony está dispuesta a exprimir al máximo sus derechos sobre la saga de nuestro amigo y vecino. Por ahora, esta fiebre por lo arácnido ha dado frutos muy satisfactorios en taquilla (antes de Un nuevo universo, Venom cosechó una inesperada millonada) y prepara nuevos frutos como el filme de Morbius, el Vampiro Viviente que podría protagonizar Jared Leto. 

En cuanto a las series que podrían surgir de la película producida por Phil Lord Chris Miller, son muchas y muy variadas: desde un espectáculo de funny animals al estilo de Looney Tunes con Spider-Ham a una serie de animación adulta con Spider-Man Noir (imprescindible que Nicolas Cage vuelva a prestar su voz al personaje), sin olvidar a Peni Parker y su inspiración anime. Seguiremos informando…

Sony aplaza el estreno de ‘Conectados’ de forma indefinida

Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.