Series

‘South Park’ tendrá un capítulo especial sobre el coronavirus

El COVID-19 también llega al pueblecito más escatológico de Colorado con el primer capítulo de una hora en la historia del show.

Por
16 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • A lo largo de más de dos décadas, South Park no se ha cortado un pelo en satirizar todos los sucesos y acontecimientos que se le ponen a tiro, sin importar lo espinosos o graves que puedan ser. De esta manera, la serie de Trey Parker Matt Stone también tendrá un capítulo dedicado a la pandemia de COVID-19.

    Comedy Central (vía ComicBook) ha anunciado que el ‘especial pandemia’ de South Park será un episodio especial que se emitirá el 30 de septiembre. Además, el canal también avisa de que se tratará del primer capítulo en la historia del show que llegue a la hora de duración: aunque South Park ha tenido ya especiales divididos en varias partes de media hora, su capítulo sobre el coronavirus llegará a los 60 minutos de duración.

    Por lo pronto, el primer tráiler del especial nos muestra al pueblecito más escatológico de Colorado repleto de mascarillas y pantallas protectoras, con el cuarteto de niños protagonistas obligados a encarar su vuelta al cole entre medidas de seguridad. Y, por supuesto, a Eric Cartman le toca el rol de negacionista que se niega a llevar mascarilla: ¿alguien se esperaba otra cosa?

    Con pandemia o sin ella, el futuro de South Park parece asegurado de momento: Comedy Central ha renovado la serie hasta 22, aunque no está claro si su producción recuperará la normalidad durante los próximos meses.

    Los creadores de ‘South Park’ desarrollan una nueva película

    'Alma Junction' podría ser el nuevo film de Trey Parker y Matt Stone, tras su colaboración en 'Team America: La policía del mundo' (2004)

    6 películas de animación que NO quieres ponerle a tus hijos

    ¿Pensabas que 'La fiesta de las salchichas' era el filme de animación más inapropiado para los peques? Échale un vistazo a esta lista...

    10 infiernos para pecadores cinéfilos

    'Así en la tierra como en el infierno' nos lleva de paseo a un territorio que ya han visitado Woody Allen, Buñuel y Adam Sandler, entre otros.