Series

¡Sorpresa! Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger en televisión

'Nightmare on Elk Avenue', el especial de Halloween de la serie 'The Goldbergs' contará con un regreso muy especial: el de Robert Englund como Freddy Krueger

Por
22 de septiembre de 2018

El especial de Halloween de la serie The Goldbergs va a tener este año un golpe de efecto que solo se puede calificar como histórico para los aficionados al cine de terror ochentero. Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy Krueger a lo largo de ocho películas de la saga Pesadilla en Elm Street (más capítulos de televisión y promos varias) volverá a ponerse el guante más famoso de la historia del cine (con permiso del guantelete de Thanos) en el especial de la serie del canal ABC que se ambienta en la década de los 80.

El capítulo en cuestión, llamado , estará centrado en los miedos de Adam, el protagonista, tras ver la película original que Wes Craven estrenó en 1984.

Englund, que en diferentes ocasiones ha explicado que estaba muy mayor para volver a dar vida al asesino de los sueños y que no tenía intención de regresar para interpretarlo, fue sustituido en el remake de 2010 por Jackie Earle Haley.

Para promocionar esta aparición, se ha hecho una foto con el personaje y Wendi McLendon-Covey que repite una famosa imagen promocional de la película del año 84. ¿Quién dijo que Michael Myers iba a ser el único en regresar por Halloween?

“¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

Tras dos años, ‘Epic Rap Battles of History’ regresa enfrentando a Lobezno y Freddy Krueger

Epic Rap Battles of History regresa pasando a cuchillo al rey del slasher narcótico y al mutante canadiense

Mark Hamill desmiente el rumor sobre ‘Star Wars’ y el sofá de Freddy Krueger

Cuando hizo las pruebas para ser Luke Skywalker, el actor no vivía apalancado en el piso de Robert Englund (y agradecería que dejaras de preguntárselo).

A Blumhouse no le importaría recuperar ‘Pesadilla en Elm Street’

Ryan Turek, jefe de desarrollo de proyectos para la factoría Blumhouse, confiesa que sueña con poder hacerse con los derechos de 'Pesadilla en Elm Street'