Series

¡Sorpresa! Lobo se une al Universo DC

La segunda temporada de 'Krypton' irrumpe en la Comic-Con para presentar novedades como la aparición de Lobo, Nightwing y Flamebird

Por
22 de julio de 2018

Las presentaciones televisivas de ayer en plena Comic-Con han dejado una de las mayores novedades para los fans de los cómics. Se trata de la incorporación de Lobo a la serie Krypton, en la que asistimos a la aventura de Seg-El, el abuelo de Superman y en la que, a lo largo de la primera temporada ha habido importantes revelaciones como el parentesco entre El Hombre de Acero y el General Zod.

Lobo es un personaje muy violento nacido en 1983 de las manos de Roger Slifer y Keith Giffen y que en los años 90 fue rescatado en mitad de la fiebre por los justicieros y los antihéroes. Dada su popularidad, ha habido multitud de intentos de llevar al personaje al cine, si bien todos se han encontrado con la dificultad de convertirle en un héroe de la gran pantalla.

Además de Lobo, la nueva temporada de la serie protagonizada por Cameron Cuffe contará con la presencia de Nightwing y Flamebird, dos personajes clásicos de las historias de Kripton que han aparecido en multitud de cómics y en los que, según algunas historias de DC se inspiraron Batman y Robin.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo