Series

Sophie Turner sobre el último guion de ‘Juego de tronos’: “Todos acabamos llorando”

'Estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando', ha contado la actriz sobre la lectura del guion del final de la serie de HBO.

Por
14 de diciembre de 2017

Sophie Turner se ha convertido en la informadora oficial de la última temporada de Juego de tronos.

Si hace unos días, la actriz confirmaba que nos tocará esperar hasta 2019 para volver a poniente con la octava entrega, ahora, en una entrevista concedida a EW, ha contado cómo fue la lectura del último guion de la serie: “Tuvimos la lectura hace un tiempo y, al terminarla, estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Teníamos a todos ahí, a todos los que han participado en esto. Fue increíble”.

“Cerramos las persianas, nos apartamos del resto del mundo y estuvimos seis horas en aquel cuarto leyendo el guion, llorando y riendo. Tuvimos nuestro momento emocional y luego pensamos: ‘Bien, ahora tenemos ocho meses. ¡Aún tenemos un tiempo para superarlo!”, ha añadido Turner.

De momento, HBO no ha anunciado la fecha de estreno de los seis episodios de la octava y última temporada de la serie.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.