Series

Sophie Turner sobre el último guion de ‘Juego de tronos’: “Todos acabamos llorando”

'Estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando', ha contado la actriz sobre la lectura del guion del final de la serie de HBO.

Por
14 de diciembre de 2017

Sophie Turner se ha convertido en la informadora oficial de la última temporada de Juego de tronos.

Si hace unos días, la actriz confirmaba que nos tocará esperar hasta 2019 para volver a poniente con la octava entrega, ahora, en una entrevista concedida a EW, ha contado cómo fue la lectura del último guion de la serie: “Tuvimos la lectura hace un tiempo y, al terminarla, estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Teníamos a todos ahí, a todos los que han participado en esto. Fue increíble”.

“Cerramos las persianas, nos apartamos del resto del mundo y estuvimos seis horas en aquel cuarto leyendo el guion, llorando y riendo. Tuvimos nuestro momento emocional y luego pensamos: ‘Bien, ahora tenemos ocho meses. ¡Aún tenemos un tiempo para superarlo!”, ha añadido Turner.

De momento, HBO no ha anunciado la fecha de estreno de los seis episodios de la octava y última temporada de la serie.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.