Series

Sophie Turner sobre el último guion de ‘Juego de tronos’: “Todos acabamos llorando”

'Estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando', ha contado la actriz sobre la lectura del guion del final de la serie de HBO.

Por
14 de diciembre de 2017

Sophie Turner se ha convertido en la informadora oficial de la última temporada de Juego de tronos.

Si hace unos días, la actriz confirmaba que nos tocará esperar hasta 2019 para volver a poniente con la octava entrega, ahora, en una entrevista concedida a EW, ha contado cómo fue la lectura del último guion de la serie: “Tuvimos la lectura hace un tiempo y, al terminarla, estábamos todos de pie, aplaudiendo y llorando. Teníamos a todos ahí, a todos los que han participado en esto. Fue increíble”.

“Cerramos las persianas, nos apartamos del resto del mundo y estuvimos seis horas en aquel cuarto leyendo el guion, llorando y riendo. Tuvimos nuestro momento emocional y luego pensamos: ‘Bien, ahora tenemos ocho meses. ¡Aún tenemos un tiempo para superarlo!”, ha añadido Turner.

De momento, HBO no ha anunciado la fecha de estreno de los seis episodios de la octava y última temporada de la serie.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.