Series

Sophie Turner: “En ‘Juego de tronos’ aprendí lo que era el sexo oral”

La actriz, que apenas era una adolescente cuando debutó en la serie de HBO, llena de violencia y sexo explícitos, cuenta cómo un guión formó parte de su educación sexual.

Por
03 de julio de 2017

Que levante la mano quien no haya aprendido nada nuevo viendo una serie de televisión. Igual que algunas películas pueden enseñarnos a hacer la cama (y otras a untar las tostadas sin que se rompan), el poder pedagógico de las ficciones televisivas no debería menoscabarse. Ni para los espectadores, ni para quienes las hacen.

Por ejemplo, la actriz Sophie Turner ha confesado en una entrevista con The Times que la primera vez que supo de la existencia del sexo oral fue gracias a un guión de Juego de tronos, donde interpreta a Sansa Stark.

“Estaba haciendo una lectura de guión y había mucho material explícito. Leyendo un guión aprendí lo que era el sexo oral”, recuerda Turner. “Me quede en plan… ‘Wow, ¿La gente hace eso? ¡Es fascinante!’. Imagino que esa fue mi educación sexual: salir en Juego de tronos”. 

Recordemos que Sophie Turner, nacida en 1996, tenía 12 años cuando hizo su primera audición para un casting de la serie basada en la saga literaria de George R. R. Martin. Tres años después, con 15, el primer episodio se emitió en HBO hasta convertirse en una de las series más populares y exitosas de todos los tiempos. Nada mal para una historia llena de muertes violentas, traiciones, asesinatos, amputaciones, incesto y, entre medias, alguna que otra píldora de educación sexual.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.