Series

Sony prepara una nueva serie sobre ‘Doc Savage’

Malas noticias para Shane Black, que llevaba desde 2016 intentando llevar al hombre de bronce a la gran pantalla. 

Por
20 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • El hombre de bronce llega directo a la televisión. Sony ha anunciado que tiene en desarrollo una nueva serie sobre Doc Savage, como informa Deadline. El libreto para la ficción seguirá las aventuras originales del superhéroe, que estaban repletas de dinosaurios, sociedades secretas, armas fantásticas y salvaciones constantes a la Tierra.

    El personaje se basa en una serie de obras icónicas de la literatura pulp, nacidas en 1933 y escritas por Lester Dent, bajo el alias de Kenneth Robeson. Pronto, el hombre de bronce consiguió una gran popularidad gracias a su adaptación en los seriales de radio, en el cine y la televisión. Un tipo creado para ser uno de los primeros superhéroes.

    La serie de gran éxito contó con 181 historias individuales. El personaje posteriormente llegaría a la gran pantalla en 1975 con Doc Savage: The Man of Bronze, dirigida por Ron Ely para Warner Bros.

    Desde 2016, Shane Black ha intentado revisitar al personaje para la gran pantalla, con un protagonista de oro: Dwayne Johnson. Sin embargo, los problemas con los derechos literarios habrían hecho que el rodaje se fuera retrasando hasta convertirse más en un sueño más que en una realidad.

    Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

    Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

    Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

    Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

    El musical de ‘Matilda’ llegará a Netflix

    La versión musical del clásico de Roald Dahl se convertirá en película gracias a un acuerdo entre Sony y Netflix.

    Dwayne Johnson será Doc Savage

    The Rock se confirma oficialmente como protagonista de la nueva aventura cinematográfica del héroe pulp de los años 30, que será escrita y dirigida por Shane Black.