Series

¿Son estos los nuevos fichajes de ‘Élite’?

Con Manu Ríos al frente, los posibles nuevos alumnos de Las Encinas tienen seguidores en Instagram como para poblar un país pequeño.

Por
24 de junio de 2020

Mientras existan adolescentes en este planeta, Élite seguirá teniendo lucha de clases, vicio y fornicio para nuestras retinas. Y aunque algunos estudiantes del pijísimo centro Las Salinas vayan a abandonar las aulas en la próxima temporada, Netflix podría tener una nueva remesa de carne joven para reemplazarles.

¿Cómo lo sabemos? Pues a través de Crush News (vía Fueradeseries), que ha publicado imágenes en las que el reparto del show se subía a un autobús, presuntamente rumbo a un encuentro para preparar la nueva temporada en una casa rural en Segovia. Y junto a los habituales Aron Piper, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau e Itzan Escamilla (además del productor Diego Betancor) figuraban cuatro nuevos rostros que ya son populares en redes sociales y a los que podríamos ver de uniforme en 2021.

Se trata de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi Diego Martín. Este último es el único adulto del lote y se le adjudica ya el papel de profesor o padre, pero los demás bien merecen que dediquemos un tiempo a explorar sus vidas y milagros.

Carla Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌺primavera🌺

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

El presunto nuevo fichaje con más experiencia interpretativa, esta madrileña de 22 años es una veterana de las series desde que apareció, jovencísima, en El internado Águila roja. La hemos visto en programas tales que Tierra de lobos, El príncipe, Amar es para siempre y La caza. Monteperdido, donde coincidió con Ester Expósito. 

Manu Ríos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no more vacay

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Celebridad de internet desde los nueve años, cuando empezó a subir vídeos musicales a YouTube, este modelo e influencer tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram y ha hecho campañas para Pull & Bear y Lefties, entre otras marcas. Su currículum dramático incluye un papel en El chiringuito de Pepe.

Marina Cariddi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guiño guiño codo codo

Una publicación compartida de Martina (@_martinacariddi_) el

Madrileña, cosecha de 2001, e hija de la periodista Ángela Cariddi, Marina ha aparecido en Cuéntame y en El guardián invisible, además de haber trabajado a las órdenes de Alejandro Amenábar en Mientras dure la guerra. 

Diego Martín

Nacido en 1974, Martín sería el fichaje más veterano de la tercera temporada de Élite. Sus trabajo más recordado de los últimos años son Velvet Velvet colección, pero su currículum también abarca numerosos títulos en cine (3 metros sobre el cielo, [REC]3 Génesis, Si yo fuera rico) y televisión (Doctor Mateo, El ministerio del tiempo). 

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...