Series

‘Somos los mejores’: Emilio Estevez volverá a liderar a los Patos Poderosos en la nueva serie de Disney+

Titulada originalmente 'The Mighty Ducks', Disney produjo esta película en 1992 sin tener ni idea del éxito y relevancia que acabaría acogiendo.

Por
14 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • No hay propiedad exitosa que en Disney no estén deseosos de volver a exprimir en algún momento, y ahora que encima cuentan con un vehículo tan polifacético como la plataforma de streaming Disney+, la Casa del Ratón no piensa parar de saquear el pasado. Así, mientras se prepara un reboot para cines de Cariño, he encogido a los niños y el revival de Lizzie McGuire pasa por algún que otro problemilla, el todopoderoso estudio se ha embarcado en la producción de una serie basada en los Patos Poderosos. Es decir, en la saga de los noventa que encabezara Somos los mejores.

    Protagonizada por Emilio EstevezThe Mighty Ducks (como se conoció originalmente) se centraba en un abogado que luego de conducir ebrio era condenado a entrenar a un equipo de hockey sin demasiado talento, para al final descubrir entre todos el valor del trabajo en equipo. Somos los mejores dio pie a Vuelven los mejoresposteriormente a El regreso de los mejoresy por último a una serie animada de televisión llamada Los patos poderosos donde ya los personajes eran patos de verdad, y además provenían del espacio exterior.

    Lamentablemente esta nueva versión de Disney+ no incluirá patos alienígenas, pero sí traerá de vuelta a Emilio Estevez como el entrenador Gordon Bombay, según recogen medios como Collider. El mismo Estevez, mediante un comunicado, ha dado muestras de su entusiasmo por el proyecto. “Una vez pato, ¡siempre pato! Después de 25 años estoy encantado de atar mis patines, ponerme la chaqueta y volver a interpretar al entrenador Bombay en este nuevo capítulo de The Mighty Ducks. También estoy encantado de volver con mis amigos de Disney y Steve Brill, creador original de la franquicia”.

    Aunque aún no cuenta con fecha de estreno, la producción de este nuevo episodio de Somos los mejores ya ha comenzado, y puedes ver un par de imágenes bajo estas líneas.

    La propia Disney+ ha revelado que la serie The Mighty Ducks se ambientará en la Minnesota actual, donde los Patos Poderosos han pasado ser los eternos perdedores a un equipo de hockey juvenil muy competitivo y potente. Evan (Brady Noon, a quien recientemente pudimos ver en la deliciosa Chicos buenos) ha sido expulsado del equipo, y él y su madre Alex (Lauren Graham) optarán por formar un equipo alternativo, formado por inadaptados y liderados por Gordon Bombay, que desafíe la cultura del ganar a toda costa y se centre en el amor por el juego.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    ‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

    En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

    ¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

    El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.