Series

“Solo son un grupo de chavales”: Tráiler de ‘Memorias de Idhún’

La esperada adaptación animada de las novelas de Laura Gallego García desembarcará en Netflix el próximo 10 de septiembre.

Por
13 de agosto de 2020

Escasos días después de que supiéramos que la adaptación anime de Memorias de Idhún llegaría a Netflix en septiembre, la plataforma de streaming ha decidido lanzar el primer tráiler de la esperada serie. A través de él podemos hacernos una idea más detallada de su acabado visual, del tono y de, especialmente, sus personajes, ya que el avance tiene como propósito principal presentar a los protagonistas de la aventura.

En el vídeo bajo estas líneas puedes ver por fin en movimiento a Jack, Victoria, Kirtash, Shail y Alsan, combatiendo con diversos enemigos ante la sorpresa de Ashran el Nigromante, que no puede creer que “un grupo de chavales” vayan a suponer una amenaza tan seria para sus planes. Como comentábamos, Memorias de Idhún cuenta con el honor de ser el primer anime español producido por Netflix, y en su primera temporada (de cinco episodios) adaptará la primera mitad de La Resistencia.

Dirigida por Maite Ruiz de Austri, la serie cuenta entre sus guionistas asimismo con Laura Gallego, quien publicara la trilogía original entre 2004 y 2006 y tantos jóvenes fans creara entonces. La serie de Memorias de Idhún parte con el objetivo de contentarlos, y quizá de obtener unos nuevos por el camino. El 10 de septiembre llegará al streaming.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.