Series

Los protagonistas de ‘Sobrenatural’ emocionados en la Comic-Con ante el final de la serie

Jensen Ackles y Jared Padalecki dicen adiós a sus personajes tras 15 temporadas.

Por
22 de julio de 2019

Tras 15 temporadas la serie Sobrenatural se despide de sus seguidores. La serie se ha convertido en una de las más longevas de la televisión y ha conseguido que Jensen Ackles y Jared Padalecki  sean muy queridos para los fans. Los dos protagonistas se reunían este pasado domingo en la Comic-Con para hablar de la temporada final, donde los dos acabaron visiblemente emocionados ante el inminente desenlace.

Al final de la presentación, el equipo quiso agradecer a los fans de la producción el apoyo recibido a lo largo de todos estos años. “Estoy intentando no llorar”, decía Jared Padalecki (Sam). “¿Podemos todos acabar llorando y así no me siento tan extraño?”.

Por su parte, Jensen Ackles continuó hablando de cómo se sentía después de tanto tiempo dando vida al mismo personaje. “Es realmente duro expresar qué me llevo de la experiencia”, señalaba el intérprete que da vida a Dean. “14 años es un largo tiempo… Fuimos a Vancouver pensando que simplemente dejaríamos nuestras vidas en espera y que haríamos una temporada, tal vez dos… La vida nunca se detuvo y me alegro de que no lo haya hecho”.

Misha Collins (Castiel) que comenzó como invitado ha terminado convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la serie. El actor revelaba que encontró una carta que escribió antes de empezar a trabajar en Sobrenatural. Esta decía que él quería ser un actor regular y que sería “creativamente satisfactorio” y conseguiría “amigos de por vida”. “Considero que estos tipos serán amigos de por vida”, señalaba Collins. “Nunca podría haber soñar con que podría tener este increíble fandom y este icónico legado en un programa”.

La temporada final de Sobrenatural fue anunciada el marzo pasado y constará de 20 episodios. La serie terminará de esta forma sus peripecias con alrededor de 320 capítulos emitidos. Aún quedan las últimas criaturas contra las que luchar y a las que estaremos muy atentos.

 

‘We Can Be Heroes’: Robert Rodriguez se reencuentra con Sharkboy y Lavagirl en su nueva película para Netflix

Esta especie de continuación de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' encontrará a los atípicos superhéroes convertidos en adultos.

La Comic-Con de San Diego confirma su primera edición “desde casa”

El multitudinario evento tuvo que renunciar a la celebración de forma física, pero sus responsables han encontrado una forma alternativa.

La Comic-Con de San Diego ha sido cancelada debido al coronavirus

Es la primera vez que sucede algo así en los 50 años de historia que tiene a sus espaldas uno de los grandes eventos de cine, televisión y cómics.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.