Series

‘SNL’ presenta los spin-offs de ‘Juego de tronos’ que sí veríamos

'Ley y orden' en Poniente, Cersei en modo 'Sexo en Nueva York', una serie de animación a lo 'Daria' para Arya y otras ideas más apetecibles que las que saldrán adelante en HBO.

Por
08 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Seguro que estás al tanto de esto, pero por si acaso te lo recordamos: este año acaba Juego de tronos. Eso sí, los fanáticos de Poniente y sus luchas dinásticas pueden respirar con tranquilidad, porque HBO no está dispuesta a dejar de exprimir la mitología de la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Cuando el final de Juego de tronos empezó a asomar por el horizonte el canal puso en marcha el desarrollo de varias ideas de spin-off; al final, solo ha salido adelante la precuela protagonizada por Naomi Watts que se rodará este año en Canarias, pero seguro que se le unen otros proyectos.

    Saturday Night Live aprovechó la visita de Kit Harington esta semana para proponer sus propias ideas de spin-off, precuelas, secuelas y crossovers de Juego de tronos con las que mantener viva la franquicia. Y muchas de ellas son deliciosamente descabelladas, tanto como para resultar mucho más apetecibles que cualquiera de los proyectos que puedan obtener luz verde en la vida real.

    Estas son las propuestas de SNL para seguir exprimiendo el universo de Juego de tronos desde otros géneros televisivos:

    / Clastle Black – un drama sexy y melancólico sobre amor no correspondido entre Jon Nieve y una Caminante Blanca

    / Arya – una serie de animación en la línea del icono 90s Daria, pero protagonizada por Arya Stark

    / The Queen of Kingslanding – sitcom familiar con las peripecias diarias de Samwell Tarly Gilly como pareja. “¿Pero Sam, qué ha pasado en la cocina? ¿Es que nos ha atacado el Pueblo Libre?”. “Aún peor: he intentado hacer yo la cena”.

    / Cersei and the City – La Sexo en Nueva York protagonizada por Cersei Lannister que estábamos esperando

    / No Ballers – Reunión de todos los eunucos de los Siete Reinos

    / The Marvelous Mrs. Melisandre – Las peripecias de una sacerdotisa abriéndose camino en el mundo de los actos de fe y la adoración al dios R’hllor

    / Wildling Out – Peleas de gallos entre los miembros del Pueblo Libre con el verbo más salvaje

    / Dire Guys – La patrulla canina con lobos huargo

    / Hodor’s House – En la línea del show infantil de Pee-wee Herman en los 80

    / Juego de tronos: Unidad de Víctimas Especiales – Parodia de Ley y orden en la que asomaron los mismísimos Ice T y Mariska Hargitay.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.