Series

‘SNL’ crea la canción definitiva sobre los abusos sexuales

'Bienvenidos a nuestro infierno', cantan las mujeres del programa a los hombres que han descubierto en los últimos meses lo extendida que está la cultura del acoso sexual.

Por
04 de diciembre de 2017

“Nos han fastidiado House of Cards y eso es una mierda. Bueno, pues aquí va una lista de cosas que están arruinadas para nosotras: aparcar, y caminar, y Uber, y las coletas, y las batas, y los camisones, y beber, y los hoteles, y las furgonetas. ¡Nunca pasa nada bueno en una furgoneta!”. Así canta el reparto femenino de Saturday Night Live, integrado por Aidy Bryant, Kate McKinon, Cecily Strong, Leslie Jones y Melissa Villaseñor, en compañía de la presentadora de esta semana, Saoirse Ronan.

Después de dos meses de escándalos sexuales en Hollywood e indignación generalizada, las mujeres de SNL han lanzado este tema dirigido a los hombres que ahora reaccionan con sorpresa ante la expansión de la cultura machista. “¿Es este el mundo en el que vivimos ahora? Escucha un secreto que toda chica conoce: así ha sido siempre el maldito mundo en el que vivimos”.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Tom Hanks reaparece en el ‘Saturday Night Live’ tras contraer el coronavirus

El mítico programa de comedia estadounidense ha tenido que rodarse, por motivos evidentes, desde las casas de los integrantes.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

Martin Short y Stormy Daniels se apuntan a la ‘Infinity War’ de Trump

Saturday Night Live tira la casa por la ventana y reúne a la vez a todos los personajes relacionados con Donald Trump a los que ha parodiado en los últimos meses