Series

El ‘Sky Originals Festival’ lanzará en abierto los primeros capítulos de las series de Sky

El 4 de abril, los espectadores podrán disfrutar de los contenidos digitales de la plataforma, para hacer frente a la cuarentena por el COVID-19.

Por
02 de abril de 2020

El 4 de abril, los amantes del mundo seriéfilo tienen una cita ineludible con las series originales de la plataforma Sky. El primer Sky Originals Festival se celebrará este día para apoyar que la gente se quede en sus hogares por la cuarentena por el COVID-19, a través del movimiento #QuédateEnCasa.

De esta forma, el servicio de streaming de pago lanzará en abierto y a disposición de todo el mundo en su página oficial de Facebook el primer capítulo de algunas de sus series originales. De esta forma, los episodios que estarán disponibles serán los de Cobra (11 hrs.) Curfew (12h.), Patric Melrosek (16 hrs.), Catalina La Grande (17 hrs.), El Descubrimiento de las Brujas (18 hrs.) Gomorra (19 hrs.) y Chernobyl (20 hrs.). Todas las producciones estarán disponibles hasta el domingo por la noche.

Se suma de esta forma a una larga lista de propuestas de las plataformas para sobrellevar el confinamiento. Ayer mismo, nos enterábamos de que Steven Spielberg y el Instituto de Cine Americano lanzaban un videoclub virtual para la gente, aunque no era la única propuesta interesante. Rakuten TV lanzaba ficciones en abierto para entretener a la gente, y otras plataformas como Movistar+ u Orange TV también ponían a disposición de los espectadores sus productos en abierto.