Series

Siéntate en el Trono de Hierro de ‘Juego de tronos’

El asiento más codiciado de Poniente (y la televisión actual) llega a Barcelona el próximo 5 de abril gracias a Turismo de Croacia y Canal+. ¿Te vas a quedar sin probar su comodidad? Por CINEMANÍA

17 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Queda menos de un mes para que el se reanude el juego de las sillas musicales más intenso y reñido de la ficción televisiva. La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 7 de abril en Canal+ Series y justo el fin de semana anterior puedes ir apaciguando tu ansia de intrigas palaciegas y decapitaciones a la vuelta de la esquina comprobando con tus propias posaderas la comodidad del auténtico Trono de Hierro. Con motivo de la celebración del Saló Internacional del Turisme a Catalunya (del 4 al 6 de abril en Barcelona), el stand de Turismo de Croacia (donde se han rodado numerosas localizaciones de exteriores de la serie de HBO) ofrecerá la posibilidad de sentarse en el Trono de Hierro de Canal+ durante el sábado 5 de abril (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.) y hacerte una fotografía como prueba de tu momento de máximo poder. 

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.


    Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

    La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.