Series

Si no te gustó el último capítulo de ‘Juego de tronos’, Kit Harington quiere decirte algo

El regreso de la serie estrella de HBO se ha saldado con unas opiniones algo más frías de lo esperado, pero al intérprete de Jon Nieve no parece importarle

Por
17 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Puede que todos los Stark hayan sido educados en la templanza y el control de los sentimientos, pero eso no significa que el actor que interpreta a quien ha acabado heredando su castillo de Invernalia comparta esta política. De hecho, Kit Harrington está muy emocionado con la temporada final de Juego de tronos, estrenada en la noche del pasado domingo, y no está dispuesto a que nadie le amargue la fiesta.

    El primer capítulo de esta última tanda no acabó de ajustarse al hype alimentado durante estos dos últimos años, y la reacción de Harrington no se ha hecho esperar. En una entrevista concedida a Esquire, el actor cree que “no importa lo que cualquiera pueda pensar de esta temporada”. Y dice que “no quiere que los críticos se sientan atacados”, para a continuación marcarse un discurso lapidario que ni Tyrion Lannister.

    “Cualquier cosa que escriban los críticos en media hora expresando una opinión negativa sobre esta temporada, por mí pueden irse a la mierda”, asegura. Más tarde trata de restarle importancia a sus palabras explicando lo vinculado emocionalmente que se siente a la serie, pero luego vuelve a la carga. “Si alguien se siente decepcionado me importa una mierda. Nadie es tan fan de la serie como lo somos nosotros, y estoy feliz de que hayamos llegado al final”.

    Parece que, más allá de la serie, el actor que interpreta a Jon Nieve tiene mucho más carácter que su personaje.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.