Series

Sí, Netflix va a estrenar un nuevo episodio de ‘Tiger King’

El pasado fin de semana Jeff Lowe lo anunció, pero ahora la plataforma de streaming lo ha hecho oficial para seguir dándole alas al fenómeno.

Por
10 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • El pasado fin de semana Jeff Lowe, uno de los “personajes secundarios” de Tiger King, reveló que Netflix iba a estrenar muy pronto un nuevo episodio de su exitosa serie documental. Lo hizo en unas circunstancias tan extrañas (apareciendo en un vídeo con el jugador de béisbol Justin Turner) que sumado a lo particular del personaje aconsejaba que cogíeramos la información con pinzas… pero parece que Lowe estaba siendo sincero.

    La plataforma de streaming ha anunciado oficialmente que ese episodio extra es una realidad, y que lleva por título The Tiger King and I. Tal y como cabría esperarse (dada la falta de tiempo y que Joe Exotic, su protagonista, está actualmente en prisión), Netflix no ha concebido esta entrega como una continuación de su exitosa serie, sino como un especial a través del cual calibrar el fenómeno.

    Es algo similar que ya ha hecho con series como Así nos ven, y dará forma a un programa que verá la luz este 12 de abril, tal y como la compañía ha anunciado su cuenta de Twitter. Su presentador, por cierto, será Joel McHale.

    The Tiger King and I (un programa sobre Tiger King comandado por Joel McHale y con nuevas entrevistas a John Reinke, Joshua Dial, John Finlay, Saff, Erik Cowie, Rick Kirkman, y Jeff y Lauren Lowe) será lanzado el 12 de abril”, se puede leer en el tuit.

    La miniserie documental Tiger King se ha convertido en el último gran fenómeno de Netflix, reuniendo una cantidad asombrosa de espectadores e incluso saltando a las altas esferas políticas. Y es que la serie, que recrea la enemistad entre Joe Exotic y la activista Carole Baskin que acabó con el primero en la cárcel por intento de asesinato, ha llegado a provocar que Donald Trump se plantee el indulto del protagonista. “Le echaré un vistazo”, dijo.

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.