Series

Sí, Netflix va a estrenar un nuevo episodio de ‘Tiger King’

El pasado fin de semana Jeff Lowe lo anunció, pero ahora la plataforma de streaming lo ha hecho oficial para seguir dándole alas al fenómeno.

Por
10 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • El pasado fin de semana Jeff Lowe, uno de los “personajes secundarios” de Tiger King, reveló que Netflix iba a estrenar muy pronto un nuevo episodio de su exitosa serie documental. Lo hizo en unas circunstancias tan extrañas (apareciendo en un vídeo con el jugador de béisbol Justin Turner) que sumado a lo particular del personaje aconsejaba que cogíeramos la información con pinzas… pero parece que Lowe estaba siendo sincero.

    La plataforma de streaming ha anunciado oficialmente que ese episodio extra es una realidad, y que lleva por título The Tiger King and I. Tal y como cabría esperarse (dada la falta de tiempo y que Joe Exotic, su protagonista, está actualmente en prisión), Netflix no ha concebido esta entrega como una continuación de su exitosa serie, sino como un especial a través del cual calibrar el fenómeno.

    Es algo similar que ya ha hecho con series como Así nos ven, y dará forma a un programa que verá la luz este 12 de abril, tal y como la compañía ha anunciado su cuenta de Twitter. Su presentador, por cierto, será Joel McHale.

    The Tiger King and I (un programa sobre Tiger King comandado por Joel McHale y con nuevas entrevistas a John Reinke, Joshua Dial, John Finlay, Saff, Erik Cowie, Rick Kirkman, y Jeff y Lauren Lowe) será lanzado el 12 de abril”, se puede leer en el tuit.

    La miniserie documental Tiger King se ha convertido en el último gran fenómeno de Netflix, reuniendo una cantidad asombrosa de espectadores e incluso saltando a las altas esferas políticas. Y es que la serie, que recrea la enemistad entre Joe Exotic y la activista Carole Baskin que acabó con el primero en la cárcel por intento de asesinato, ha llegado a provocar que Donald Trump se plantee el indulto del protagonista. “Le echaré un vistazo”, dijo.

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

    Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.