Series

‘Sherlock’: Tráiler del especial navideño

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman viven en pleno Londres victoriano la nueva aventura del detective más famoso del mundo, que regresa a la BBC a finales de año.

Por
08 de octubre de 2015

Apartándose de la continuidad cronológica habitual de la serie, el especial navideño de Sherlock no continuará actualizando las aventuras del detective británico creado por Arthur Conan Doyle, sino que llevará a sus protagonistas, el tenaz Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y el fiel Watson (Martin Freeman) a un ambiente mucho más familiar para los seguidores de sus investigaciones literarias: la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX. Los guionistas Steven Moffat y Mark Gatiss han decidido homenajear así el origen de sus personajes, aprovechando la libertad que les proporciona la realización de un episodio especial desvinculado del resto de la serie.

A continuación puedes ver el primer tráiler completo del especial navideño de Sherlock, que se emitirá en la BBC antes de que acabe el año. Eso no es todo, pues el canal ya ha anunciado que durante 2016 Cumberbatch y Freeman rodarán una cuarta temporada para la serie, recuperando su ambientación contemporánea, aunque todavía tienen que coordinar las ocupadísimas agendas de ambos actores para establecer el calendario de producción.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.