Series

‘Sherlock’: Tráiler de la temporada 4 – El regreso de Moriarty

El tráiler de la cuarta temporada de Sherlock nos previene, estamos ante los capítulos más intensos y oscuros de la serie.

Por
25 de julio de 2016

Benedict Cumberbatch ha estado por partida doble en la Comic Con de San Diego, como Dr. Strange y como Sherlok. La BBC presentó el primer tráiler de la cuarta temporada de Sherlock con Cumberbathc, Mark Gatiss, Amanda Abbingtony el productor Steven Moffat.

La gran sorpresa se resume en un nombre propio: Moriarty. El archienemigo del detective de Baker Street interpretado por Andrew Scott es la gran amenaza de esta temporada, sin embargo, el villano será Toby Jones. En el tráiler además se puede observar que Sherlock no pasa por su mejor momento y si no… ¿A qué vienen esas pintas tan desaliñadas?

Según el equipo de la serie estamos ante la temporada más oscura de todas.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.