Series

‘Sherlock’: Tráiler de la temporada 4 – El regreso de Moriarty

El tráiler de la cuarta temporada de Sherlock nos previene, estamos ante los capítulos más intensos y oscuros de la serie.

Por
25 de julio de 2016

Benedict Cumberbatch ha estado por partida doble en la Comic Con de San Diego, como Dr. Strange y como Sherlok. La BBC presentó el primer tráiler de la cuarta temporada de Sherlock con Cumberbathc, Mark Gatiss, Amanda Abbingtony el productor Steven Moffat.

La gran sorpresa se resume en un nombre propio: Moriarty. El archienemigo del detective de Baker Street interpretado por Andrew Scott es la gran amenaza de esta temporada, sin embargo, el villano será Toby Jones. En el tráiler además se puede observar que Sherlock no pasa por su mejor momento y si no… ¿A qué vienen esas pintas tan desaliñadas?

Según el equipo de la serie estamos ante la temporada más oscura de todas.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.