Series

‘Sherlock’: Tomas falsas de la 3ª temporada

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman demuestran lo bien que se lo pasan durante el rodaje de los episodios de la serie de la BBC. Golosina para fans.

Por
27 de noviembre de 2014

Lo reconocemos: desde que ayer publicamos la primera foto del especial navideño de Sherlock no podemos parar de pensar en el mejor bromance televisivo que nos ha brindado la BBC. Como la espera hasta que el nuevo material vea la luz en 2015 se puede hacer irremediablemente larga, estamos intentando llevarlo lo mejor posible la ausencia de Benedict Cumberbatch Martin Freeman de nuestras vidas con métodos paliativos. El mejor de todos, recuperar las temporadas anteriores. Pero si no tienes tiempo para ver un episodio entero, nunca viene mal recordar que la serie no sólo hace pasar buenos momentos a sus espectadores, sino también a sus protagonistas durante el rodaje. Algo de lo que es muy fácil contagiarse viendo el siguiente vídeo, lleno de tomas falsas de la tercera temporada.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.