Series

‘Sherlock’ te felicitará 2017 con la cuarta temporada

Un buen motivo para esperar el año nuevo: reencontrarse con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la cuarta temporada de la serie de la BBC sobre el genial detective.

Por
27 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • La BBC ha comunicado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sherlock. La serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss emitirá el primer episodio de su nueva temporada el 1 de enero de 2017, aproximadamente dos años después del final de la tercera temporada y poco más de uno tras el especial navideño de 2015.

    Tu reencuentro con Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como Watson será en una aventura titulada The Six Thatchers, que seguramente adapte libremente la historia Los seis Napoleones de Arthur Conan Doyle cambiando la figura histórica por una más reciente; en el relato original, Holmes y Watson investigaban la destrucción de unos bustos de Napoleón Bonaparte.

    Aunque aún se desconoce el argumento del tercer y último capítulo de la temporada, que será el final de una era según Cumberbatch, sí sabemos que el segundo lleva por título The Lying Detective, en referencia al relato original El detective moribundo.

    sherlock4

    Videojuegos de Sherlock Holmes que son mejores que ‘Holmes & Watson’

    ¿Te gustaría vivir aventuras como el famoso detective pero no sabes tocar el violín y fumar en pipa te seca la garganta? Estos juegos son la mejor vía para convertirte en Sherlock.

    Las edades de Sherlock Holmes

    Sherlock Holmes tuvo la lupa activa entre los 27 y los 60 según Arthur Conan Doyle. Pero en el cine y la TV su historia ha sido distinta...

    10 ‘remakes’ que alguien debería detener

    ¿Hace falta otro 'Rescate en Nueva York'? ¿Se atreverán con 'Los siete samuráis'? Si nadie lo impide, estos y otros clásicos sufrirán nuevas relecturas.

    Vídeo del día: Benedict Cumberbatch en ‘Barrio Sésamo’

    Sherlock se enfrenta a su mayor archinémesis: Murray-arty y un descabellado enigma mental que hará sudar a nuestro héroe. Menos mal que el Conde Draco andaba cerca. Por CINEMANÍA