Series

‘Sherlock’: Primera foto del especial de Navidad

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se visten de época para la primera foto promocional del especial navideño de la serie de la BBC, que precederá a la cuarta temporada en 2015.

Por
26 de noviembre de 2014

Las navidades de 2015 serán varios los colectivos con razones para estar de enhorabuena: aquellos que sean fans de Benedict Cumberbatch, de Martin Freeman y de su serie Sherlock (que vuelve con un capítulo especial), pero también los que se pirren por los bombines londinenses y el vello facial llamativo. Al menos a juzgar por la primera foto del especial navideño de Sherlock que ha publicado la BBC, donde nuestros héroes se visten de época y miran inquisitivos hacia la izquierda de la imagen. Nosotros somos incapaces: toda nuestra atención es absorbida por el bigote de Watson.

De esta forma es como la cadena anuncia el comienzo del rodaje del episodio que no podremos ver hasta dentro de un año, pero que después será seguido por una reluciente nueva cuarta temporada lista para regalo. Este año, quien nos dejará un paquete (bomba) debajo del árbol es otra serie británica de referencia: Black Mirror.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.