Series

‘Sherlock’: Primer vistazo al especial navideño

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se ponen todo lo serios que pueden con su nuevo look victoriano en la nueva imagen de su regreso a la BBC previsto para finales de año.

Por
10 de julio de 2015

Cada vez queda menos para echarle el guante al capítulo especial de Navidad de Sherlock con el que la BBC nos alegrará este fin de año y comprobar qué tal sienta el viaje al pasado a nuestros queridos Holmes y Watson, pues esta historia independiente estará ambientada en la Inglaterra victoriana según confirmó Steven Moffat. Lo que ya podemos ver, gracias a la nueva foto promocional publicada por el canal de televisión británico, es lo bien que llevan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman el look decimonónico, a juzgar por este elegante retrato.

sherlock

Si el espíritu añejo no es lo tuyo, no te preocupes; ambos actores volverá a encarnar a sus personajes en una cuarta temporada de la serie, cuyo rodaje está previsto que comience en la próxima primavera y, suponemos, retomará la ambientación contemporánea a la que estamos acostumbrados.

Eso sí, a lo que Moffat y compañía no han renunciado tampoco en el Especial de Navidad es al peculiar sentido del humor referencial del que hace gala Sherlock desde su inicio. En el primer clip del episodio podemos ver a la señora Hudson quejándose amargamente de la irrelevancia que tiene en los libros que escribe Watson a partir de sus aventuras con Holmes.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.