Series

‘Sherlock’ pone en marcha la cuarta temporada

El cocreador de la serie, Mark Gatiss, empieza a dejar las primeras pistas en Twitter.

Por
31 de marzo de 2016

El especial navideño (y victoriano) de Sherlock estuvo muy bien, pero lo que los fans de la serie del detective más famoso del mundo protagonizada por Benedict Cumberbatch Martin Freeman de verdad están esperando es que la BBC se decida a poner fecha a la cuarta temporada. Pues bien, los engranajes detrás de una nueva tanda de episodios ya han empezado a moverse. Ha sido Mark Gatiss, cocreador de la serie junto a Steven Moffat y también intérprete de Mycroft Holmes, quien ha sorprendido a los fans con el siguiente tuit de una calavera con gafas:

Las reacciones entusiastas en su timeline de Twitter no se han hecho esperar, claro. Hay quien especula con que el anuncio significa que solamente quedan unos 18 meses para que se estrenen los próximos episodios. ¿Tienes ganas de saber qué nuevas aventuras les esperan a Holmes Watson? Seguiremos informando…

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.