Series

‘Sherlock’ pone en marcha la cuarta temporada

El cocreador de la serie, Mark Gatiss, empieza a dejar las primeras pistas en Twitter.

Por
31 de marzo de 2016

El especial navideño (y victoriano) de Sherlock estuvo muy bien, pero lo que los fans de la serie del detective más famoso del mundo protagonizada por Benedict Cumberbatch Martin Freeman de verdad están esperando es que la BBC se decida a poner fecha a la cuarta temporada. Pues bien, los engranajes detrás de una nueva tanda de episodios ya han empezado a moverse. Ha sido Mark Gatiss, cocreador de la serie junto a Steven Moffat y también intérprete de Mycroft Holmes, quien ha sorprendido a los fans con el siguiente tuit de una calavera con gafas:

Las reacciones entusiastas en su timeline de Twitter no se han hecho esperar, claro. Hay quien especula con que el anuncio significa que solamente quedan unos 18 meses para que se estrenen los próximos episodios. ¿Tienes ganas de saber qué nuevas aventuras les esperan a Holmes Watson? Seguiremos informando…

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.