Series

‘Sherlock’: Nuevo teaser (más tétrico) del episodio especial de Navidad

En este episodio ambientado en 1895 Sherlock Holmes y su compañero Watson se enfrentan a 'La abominable novia', otro gran desafío para su razonamiento científico

Por
14 de diciembre de 2015

Sherlock Holmes y John Watson vuelven a la época victoriana para el último episodio especial de Navidad de SherlockLa abominable novia. En este avance Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freemann) tendrán que resolver un conflicto que de nuevo supone un gran desafío para su razonamiento científico.

Ambientado en 1895, este capítulo está repleto de tétricas escenas protagonizadas por la novia del título: La esposa fallecida de Thomas Ricoletti ha sido vista con su vestido de boda y tiene sed de venganza.

El especial está escrito por Steven Moffat y Mark Gatiss y dirigido por Douglas Mackinnon, su estreno está previsto para el día 1 de enero.

Videojuegos de Sherlock Holmes que son mejores que ‘Holmes & Watson’

¿Te gustaría vivir aventuras como el famoso detective pero no sabes tocar el violín y fumar en pipa te seca la garganta? Estos juegos son la mejor vía para convertirte en Sherlock.

Las edades de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes tuvo la lupa activa entre los 27 y los 60 según Arthur Conan Doyle. Pero en el cine y la TV su historia ha sido distinta...

10 ‘remakes’ que alguien debería detener

¿Hace falta otro 'Rescate en Nueva York'? ¿Se atreverán con 'Los siete samuráis'? Si nadie lo impide, estos y otros clásicos sufrirán nuevas relecturas.

Vídeo del día: Benedict Cumberbatch en ‘Barrio Sésamo’

Sherlock se enfrenta a su mayor archinémesis: Murray-arty y un descabellado enigma mental que hará sudar a nuestro héroe. Menos mal que el Conde Draco andaba cerca. Por CINEMANÍA