Series

‘Sherlock’: Netflix traerá a España la cuarta temporada un día después de su estreno en Reino Unido

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman resolviendo misterios el 2 de enero. ¿Se os ocurre mejor regalo de Navidad?

Por
15 de diciembre de 2016

Ya podéis dejar de ver en bucle las tres temporadas de Sherlock para aliviar el mono. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman llegará a España de la mano de Netflix, y mucho antes de lo que imaginábamos. La plataforma estrenará la nueva tanda de episodios sólo un día después de su emisión en Reino Unido (y así sucesivamente el resto de semanas).

Así, el primer capítulo, llamado The Six Thatchers, estará disponible el día 2 de enero. Ya recuperados de la resaca de año nuevo, podremos ver cómo Sherlock resuelve varios casos de vandalismo contra Margaret Thatcher. Pero además de este primer misterio, el personaje de Cumberbatch deberá lidiar con un nuevo villano, el Culverton Smith de Toby Jones.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.