Series

‘Sherlock’: El meme de Moriarty que arrasa entre los fans

Menos mal que Moriarty ha sacado su reproductor musical para alegrarnos la semana tras la despedida de 'Sherlock'.

Por
20 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • [SPOILERS DE ‘SHERLOCK’ 4T]

    Sherlock vuelve a ser noticia. Mientras los fans de la serie discuten sobre si el final de su esperada cuarta temporada es una genialidad o una atrocidad, y los medios damos la lata a sus protagonistas para saber si finalmente habrá una quinta entrega, las redes sociales han vuelto a hacer lo que mejor se les da: aprovechar la coyuntura para hacer memes ingeniosos.

    Esta vez, Twitter se ha llenado de divertidos vídeos del temible Moriarty “bailando” al son de las Spice Girls, ABBA, The Clash, One Direction, Queen, AC/DC, los Village People o la banda sonora de Star Wars. La escena que la cuenta @moriartyenterto se ha encargado de reeditar pertenece al último capítulo de la cuarta temporada, y muestra al villano bajándose del helicóptero mientras escucha música. Y hasta aquí podemos leer, porque las versiones musicales twitteras hablan por sí solas. Melómanos, cinéfilos y seriéfilos, deleitaos con esta lista:

    Videojuegos de Sherlock Holmes que son mejores que ‘Holmes & Watson’

    ¿Te gustaría vivir aventuras como el famoso detective pero no sabes tocar el violín y fumar en pipa te seca la garganta? Estos juegos son la mejor vía para convertirte en Sherlock.

    Las edades de Sherlock Holmes

    Sherlock Holmes tuvo la lupa activa entre los 27 y los 60 según Arthur Conan Doyle. Pero en el cine y la TV su historia ha sido distinta...

    10 ‘remakes’ que alguien debería detener

    ¿Hace falta otro 'Rescate en Nueva York'? ¿Se atreverán con 'Los siete samuráis'? Si nadie lo impide, estos y otros clásicos sufrirán nuevas relecturas.

    Vídeo del día: Benedict Cumberbatch en ‘Barrio Sésamo’

    Sherlock se enfrenta a su mayor archinémesis: Murray-arty y un descabellado enigma mental que hará sudar a nuestro héroe. Menos mal que el Conde Draco andaba cerca. Por CINEMANÍA