Series

Shawn Levy: “La nueva temporada de ‘Stranger Things’ será más grande y oscura’

El regreso de 'Stranger Things' promete un reparto más grande y ser más ambiciosa

Por
15 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Shawn Levy, productor ejecutivo de la primera temporada de Stranger Things y realizador que dirigió cuatro de los capítulos originales, ha roto el silencio en el que está encerrada la nueva temporada de la serie de Netflix.

    En una entrevista concedida a Vanity Fair, el director ha explicado que “La segunda temporada es más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera temporada tenía a Will Byers, ha crecido ¡Eso es todo lo que voy a decir! La nueva temporada tiene un reparto más grande y permanecerá fiel al tipo de narración mágica que establecimos en la primera. Es una serie basada en los personajes y sigue girando en torno al grupo que conocemos.  Ahora que hemos hecho una temporada completa, conocemos perfectamente a nuestros personajes. Hemos sido conscientes de quienes eran y los hemos llevado la siguiente nivel. Creo que hemos crecido un poco, y nuestros personoajes también lo han hecho. Han pasado por muchas cosas y hemos usado todo eso para hacerles crecer y ser más fuertes”.

    ‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

    Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.