Series

Shantel VanSanten (‘The Boys’) explica su desastrosa marcha de ‘The Flash’

La actriz que ahora da vida a la mujer de Billy Butcher en 'The Boys' cuenta que abandonó de forma precipitada 'The Flash' por culpa de un showrunner.

Por
15 de octubre de 2020

Antes de meterse en la piel de Becca Butcher, la sufrida mujer de Billy Butcher en The Boys, Shantel VanSanten se pasó por otra serie de superhéroes: The Flash. La actriz participó en la segunda temporada de la ficción protagonizada por Grant Gustin, en la que dio vida a la agente Patty Spivot, novia de Barry Allen.

Sin embargo, su personaje diría adiós de forma abrupta en el episodio número 11, dejándolo todo y marchándose a la universidad. Patty cogería un tren y nunca más volvería a la serie de The CW. Ahora, la intérprete ha explicado a qué se debió esta marcha tan precipitada. 

“Supuestamente no iba a terminar tan rápido como lo hizo”, ha contado la actriz a TVLine sobre el final de Spivot: “No sé si mucha gente sabe esto, pero conseguí resolver el contrato [se refiere a su compromiso con el rodaje de The Boys] para poder finalizar toda la temporada y estar presente. Pero un showrunner que ya no trabaja en la ficción estaba muy enfadado conmigo, así que me puso en un tren de repente y me fui”. 

Así pues, Shantel, que en ese momento ya tenía firmado el contrato con The Boys, consiguió cuadrar su agenda para poder acabar la segunda temporada de The Flash. Sin embargo, cierto creador cabreado decidió deshacerse de su personaje antes de tiempo.

Aunque en ningún momento nombra a ese showrunner, la actriz se refiere a Andrew Kreisberg. La segunda entrega de The Flash estuvo liderada por Todd Helbing, Aaron Helbing y Kreisberg, y Warner Bros. despidió a este último en 2017 tras se acusado de acoso sexual.

VanSanten asegura que, después de la salida de Patty, pensó: “Vale, ese showrunner se calmará y volveré al final… Pero ha habido muchas temporadas y Barry está en un momento muy diferente como personaje ahora, por lo que mi regreso sería una desviación rara para la historia”. 

“Fue una lástima que alguien permitiera que sus propios sentimientos personales interfirieran en lo que era mejor para la historia”, ha continuado la actriz: “Me alegro de que la persona se haya ido y de que hayan resuelto muchos de los problemas que había en el set por su culpa. Sigo siendo amiga de muchos de los actores y eso es genial”.

‘The Batman’ se retrasa hasta 2022 y ‘Matrix 4’ se adelanta tras el aplazamiento de ‘Dune’

Los cambios en el calendario de estrenos de Warner afectan también a 'The Flash', '¡Shazam! 2' y 'Black Adam.

‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

Jack Quaid, mucho más que solo el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid

El chico bueno en un mundo de superhéroes oscuros. 'The Boys' le ha hecho popular, además de evitar que pudiera encasillarse en otro tipo de papeles.

“¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.