Series

‘Shameless’ se acaba con su próxima temporada

Los Gallagher, familia disfuncional por excelencia de la pequeña pantalla, dirán adiós a los espectadores con su 11ª temporada.

Por
14 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Toca decir adiós a la siempre políticamente incorrecta familia Gallagher. Showtime ha anunciado que Shameless, la ficción que ha hecho humor del drama, ha sido renovada por una 11ª y última temporada, que llegará en verano. La 10ª entrega, que está a punto de llegar a su fin en EE UU, ha marcado a su vez un antes y un después en el desarrollo de la trama, al no contar con un personaje fundamental como era el de Fiona Gallagher (Emmy Rossum) y, eso sí, recuperar a Ian Gallagher (Cameron Monaghan) y su novio y ahora compañero de prisión Mickey Milkovich (Noel Fisher).

    En noviembre, el creador de la ficción John Wells aseguró que el show duraría mientras William H. Macy, que da vida al siempre irresponsable Frank Gallagher, y el resto de compañeros estuvieran interesados. “Haré la serie para siempre mientras los miembros del elenco quieran seguir haciéndola”, aseguraba a EW. “La Economía del país parece negarse a parar de darnos material para reírnos de él. Desde ese punto de vista, haré esta serie mientras Bill [Macy] y suficientes miembros del reparto quieran continuar”.

    En esas mismas líneas, apuntaba: “Por ahora, el elenco se mantiene muy emocionado por continuar haciendo lo que estamos haciendo. Pero nunca se sabe, en algún momento la cadena o el elenco me van a decir que han tenido suficiente y en ese instante despediremos a los Gallagher. Nunca pensé que íbamos a estrenarla así que cada paso en este proyecto ha sido una bendición”. Parece que ese momento de decir a los Gallagher ha llegado antes de lo previsto, pero estamos convencidos que su desenlace estará a a la altura de sus protagonistas.

    Shameless llegó a Showtime en 2011 como la adaptación de la serie británica homónima para hacernos reír con la familia disfuncional por excelencia de la pequeña pantalla, tan extrema como real. En España, podemos verla a través de Movistar+.

    ¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

    De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

    Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

    De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

    Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

    De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

    Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.