Series

Shailene Woodley (‘Big Little Lies’): “Estaba muy enferma mientras rodaba ‘Divergente”

La actriz se ha sincerado en una entrevista para The New York Times sobre sus problemas cuando tenía 20 años.

Por
13 de abril de 2020

La actriz Shailene Woodley se encuentra imparable, tras su aparición en papeles destacables en la franquicia Divergente, y como una de las cinco de Monterrey en la serie de HBO Big Little Lies, la norteamericana ha conseguido una gran notoriedad y todos quieren seguir su pista. En este contexto, la intérprete de 28 años ha sorprendido a sus fans en una entrevista para The New York Times, en la que ha confesado que una enfermedad hizo que peligrara su vida personal y profesional, con tan solo 20 años.

Woodley se encuentra estos días en su hogar junto a su perro por la cuarentena por la pandemia de coronavirus, por lo que defendía la importancia de la salud y contaba sus propias problemas. “No he hablado todavía acerca de esto públicamente, y un día lo haré, pero estaba muy, muy enferma cuando tenía 20 años. Mientras estaba haciendo las películas de Divergente y trabajando duro, también estaba luchando con una situación profundamente personal y físicamente aterradora“.

La actriz tenía que dejar pasar de largo muchos trabajos para evitar que estos arrastraran su propia salud física y mental. “Debido a esto, dije que no a muchas oportunidades, porque necesitaba mejorar, y estos trabajos terminaron yendo a compañeros a los que amo. Tuvieron mucho éxito”, señalaba Woodley. “Estaba en un lugar donde no tenía otra elección que dejar mi carrera, y trajo esta voz negativa en mi mente que se mantuvo gritando durante años y años después”

Afortunadamente, la actriz ha conseguido salir del túnel y aceptar nuevos retos. “Ahora estoy en el otro lado de eso, gracias a Dios. Muchos de los últimos años se han centrado en mi salud mental, y es un proceso lento. Pero debido a este trabajo, me siento muy conectada y arraigada en lo que soy, y muy clara sobre cada cosa en mi vida,  ya sea en mi carrera, en mis relaciones o en mis propios valores”, declaraba la actriz. “Me siento muy agradecida de haber atravesado la línea de fuego, porque ahora sé que no quiero regresar atrás nunca”.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

¿Será el pelo? ¿Serán los ojos? La actriz de 'Terciopelo azul' y 'Los últimos Jedi' ha encontrado a su gemela en una poodle maltesa llamada Kimchee

‘Tres anuncios a las afueras’ triunfa en los SAG Awards 2018

El filme de Martin McDonagh coge impulso para los Oscar mientras 'Big Little Lies', 'Veep' y 'This Is Us' se imponen en las categorías televisivas.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores