Series

‘Sex Education’ renueva por una tercera temporada

Netflix anuncia que la terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson y su hijo Otis (Asa Butterfield) volverán una vez más.

Por
11 de febrero de 2020

Amantes de las series teen estamos de enhorabuena. Netflix ha anunciado la renovación de Sex Education tan solo un par de semanas después del estreno de la segunda temporada de la serie. La historia de Otis Milburn (Asa Butterfield) tendrá continuación una vez más. 

La plataforma lo anunciaba de una forma curiosa a través de un vídeo en sus redes sociales. Unas imágenes en las que el director del instituto Michael Groff, Alistair Petrie, hace una visita por la galería de los estudiantes y sus problemas sexuales y amorosos. Sin olvidar menciones especiales a la terapeuta sexual Jean Milburn (Gillian Anderson) y al acercamiento entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells).

Aún no sabemos la fecha de regreso de la serie creada por Laura Nunn, aunque podemos imaginarnos que como las dos anteriores podría regresar a principios de año. La renovación de la ficción no era ninguna sorpresa, aunque sorprendía la rapidez.

La primera temporada fue un éxito entre el público con más de 40 millones que se habían iniciado en la historia de Otis. La segunda temporada por su parte se mostraba más divertida que la primera, adentrándose más en la vida afectivo sexual del protagonista y con grandes momentos de sororidad femenina. Veremos qué nos depara la tercera temporada.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.