Series

Seth Rogen y Sarah Silverman desarrollarán una serie animada sobre Santa Claus

El primero de ellos ya está involucrado junto a Evan Goldberg en la prometedora película de animación para adultos 'Bubble'.

Por
09 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Tras el éxito de La fiesta de las salchichas, Seth Rogen está preparando un regreso a la animación para adultos por todo lo alto. Recientemente sabíamos que él y Evan Goldberg habían empezado a trabajar en una adaptación del podcast satírico Bubble, y hoy medios como IndieWire se hacen eco de que el actor también estará al frente de Santa Inc., serie desarrollada para HBO Max que también cuenta con la humorista Sarah Silverman en el equipo.

    Rogen y Silverman pondrán voz a los personajes principales y ejercerán de productores en el show, que ahora mismo está en manos de Point Grey asociándose con Lionsgate. Alexandra Rushfield, tras trabajar en Parks and Recreation, ejerce de showrunner en lo que supondrá una serie calificada R compuesta por ocho capítulos de media hora cada uno.

    Santa Inc. se ambienta en el Polo Norte y se centra en la vida de Candy Smalls (Silverman), una elfa muy ambiciosa y trabajadora que trata de convertirse en la primera Santa Claus mujer de la historia, sucediendo a un Santa Claus original al que pone voz Rogen. Suzanne Makkos, ejecutiva de Warner Media y encargada de los contenidos de HBO Max, se muestra muy entusiasmada con el proyecto.

    “Soñaba desde hace tiempo con tomar una querida tradición navideña para darle un giro feminista y comedia R, y cuando leí el guion de Ali que doblarían Seth y Sarah, supe que era un proyecto perfecto para Max”, explicaba. Se desconoce cuándo dará inicio la producción de Santa Inc., y mientras esta se va aclarando HBO Max será lanzada oficialmente en EE.UU. este 27 de mayo, aun sin fecha en España.

    Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

    En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

    Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

    Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.

    Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

    La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

    ¿Cuál es el contexto histórico de ‘Lo que el viento se llevó’?

    Del retrato edulcorado del esclavismo a la segregación y los linchamientos en el año de estreno de una de las películas más grandes de Hollywood.