Series

Serinda Swan será Medusa en ‘The Inhumans’

Continúa la lluvia de fichajes para la serie de Marvel sobre los Inhumanos, cuyos dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX.

Por
02 de marzo de 2017

Marvel sigue aumentando la familia real de The Inhumans, la serie de ocho capítulos con la que Scott Buck (Iron Fist) adaptará los cómics de los Inhumanos. Los últimos días han sido de intensos fichajes y ya conocemos a los tres protagonistas principales del serial:  Anson Mount (Infierno sobre ruedas) será el poderoso Rayo Negro, Iwan Rheon (Juego de tronos) su hermano Maximus y ya se ha comunicado que la modelo y actriz Serinda Swan interpretará a Medusa.

La esposa de Rayo Negro es capaz de controlar su cabellera con una fuerza y habilidad pasmosas.

No es la primera incursión de Swan en las series de superhéroes ni en las reformulaciones de la mitología grecolatina. La canadiense participó en la serie Smallville como Zatanna Zatara e interpretó a Afrodita en Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010). Su último trabajo de importancia en la pequeña pantalla ha sido en la serie Graceland.

Scott Buck (Dexter, Iron Fist) es el showrunner de los ocho episodios de The Inhumans, de los cuales los dos primeros están dirigidos por Roel Reiné y se estrenarán en cines IMAX de EE UU.

‘Los Inhumanos’ sale definitivamente del calendario de Marvel

Es oficial, Marvel borra de su calendario el estreno de 'Los inhumanos' ¿Lo retrasará para la Fase 4 o anunciaran la cancelación del proyecto?

Marvel vuelve a retrasar ‘Los Inhumanos’

Nunca es un buen día para los Inhumanos. Kevin Feige adelanta que la película de los Inhumanos prevista para 2019 volverá a retrasarse hasta a saber cuándo.

Marvel Fase 3: Todo lo que necesitas saber

Analizamos exhaustivamente los nuevos planes de la Casa de las Ideas, desde 'Captain America: Civil War' a la Guerra del Infinito.

Marvel presenta la Fase 3

Secuelas, más películas de los Vengadores y novedades apoteósicas: 'Black Panther', 'Captain Marvel' y 'Los Inhumanos', todo detallado en un calendario hasta 2019.