Series

Apunta: estas son las grandes series que veremos en lo que queda de 2019

Este año ha sido, sin duda, uno de los más espléndidos del streaming y lo mejor es que aún nos queda mucho por ver y disfrutar.

Por
11 de septiembre de 2019

Con el final de Juego de tronoslos estrenos de Chernobyl o Así nos ven, y las irrupciones inesperadas (a la par que apoteósicas) de The Virtues de la segunda temporada de Mindhunter, podemos decir con convencimiento que 2019 ha sido un gran año para las seriesPero, lo mejor de todo, es que aún quedan por estrenar siete series que darán mucho (¡muchísimo!) de qué hablar en los próximos años. 

Aún quedan siete buenas series para 2019

  • En el corredor de la muerte. El 13 de septiembre los suscriptores de Movistar+ podrán ver a Miguel Ángel Silvestre interpretando la historia real de Pablo Ibar, el español condenado a cadena perpetua por un triple asesinato en Florida.
  • The Politician. El 27 de septiembre se estrena la serie creada por Ryan Murphy y, según el tráiler, las risas estarán aseguradas: es una sátira política protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. Suena bien, ¿no?
  • Vida perfecta. Leticia Dolera y Movistar+ nos acercan el 18 de octubre la ficción que ya ha triunfado en Cannesseries sobre tres mujeres adultas que, superada la treintena, se ahogan en crisis existenciales.
  • The Mandalorian. Es una de las primeras producciones de Disney+, la primera serie de acción real del universo Star Wars y, además, se han invertido más de 100 millones en su producción. ¡Que llegue pronto el 12 de noviembre!
  • La materia oscuraAunque aún no hay una fecha concreta, se espera que a lo largo de otoño HBO la estrene. Además, desde que se dio a conocer que el cura sexy de Fleabag será quien interprete al coronel John Parry, aún tenemos más ganas de ver la que va a preparar La materia oscura.
  • The Witcher. Netflix espera dar este otoño un buen golpe en la guerra del streaming. Lo intentará acercándonos la figura de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un incomprendido cazador de monstruos que debe sobrevivir en un mundo en el que los humanos son las auténticas bestias.
  • Watchmen. Aunque ya disfrutamos del teaser hace meses, aún desconocemos la fecha de lanzamiento de la serie que enfureció a Alan Moore, el creador de este cómic. Sintiéndolo por él, nos morimos de ganas de ver la adaptación de Damon Lindelof para HBO. ¿Triunfará o ya estamos hartos de superhéroes?

Disponible en Vodafone TV

Peligros de un mundo streaming: Disney+ empieza a retirar películas de su catálogo

'Solo en casa', 'Solo en casa 2', una entrega de 'Piratas del Caribe' y otras películas de Disney han sido retiradas de su plataforma de streaming sin previo aviso.

El reboot de ‘Solo en casa’ ficha a uno de los niños de ‘Jojo Rabbit’

La película que la Casa del Ratón prepara para estrenar en Disney+ ha encontrado en el film de Taika Waititi una cantera de lo más prometedora,

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.