Series

Dale al ‘play’: estas son las series internacionales que recomienda HBO

La cuenta de HBO España ofrece, semanalmente, una sugerencia producida fuera de nuestras fronteras.

Por
21 de octubre de 2019

Se acerca el invierno y, como bien advierte en este lema la familia Stark, debemos estar preparados… en lo que a cuestiones seriéfilas se refiere. Aunque nos parezca que el catálogo de streaming es infinito, ya hemos disfrutado de todo lo que se adapta a nuestros gustos (como los dramas de instituto) y, por supuesto, las series más vistas de cada una de las plataformas. También nos hemos atrevido con algunas ficciones que escapan de nuestras preferencias, pero que bien merecen una oportunidad. Sin embargo, el invierno es muy largo y tenemos que elaborar una extensa lista de títulos con los que disfrutar de las tardes de sofá y manta.

Por ello, la cuenta de Instagram de HBO España está dispuesta (una vez más) a facilitarle la vida a sus usuarios. Así, y como su catálogo todavía no cuenta con un gran número de producciones nacionalesha decidido recomendar, semanalmente, una producción internacional. Si crees que ya lo habías visto todo, atento a las publicaciones de HBO semanales que puedes identificar gracias a la bandera del país donde se ha producido. ¡Dale al play a estas sugerencias!

¿Cuáles son las últimas recomendaciones internacionales de HBO España?  

  • Wataha. La propuesta internacional más reciente es la polaca Watahauna serie con espectaculares escenarios naturales. La ficción, de dos temporadas de seis capítulos cada una, comienza con un atentado que deja a solo un superviviente entre los oficiales de la unidad fronteriza. Este tratará de descubrir quién planeó el ataque. ¿Para quién es esta serie? Para los amantes de los thrillers sobre corrupción, muerte y traición.
  • Success. HBO ha decidido recomendar esta propuesta croata, en la que nos adentramos en cómo afecta un suceso violento en la vida cotidiana de cuatro personajes. Estos verán cómo las consecuencias de sus acciones afectan a toda su vida y deberán unirse para revertir los efectos. ¿Quién disfrutará con esta serie? De nuevo, aquellos que opten por los thriller, en esta ocasión, aderezado con dos ingredientes de éxito: poder y dinero.
  • SR. Ávila. Es una de las mejores producciones mexicanas para HBO (como así lo demuestra el Emmy que obtuvo). En ella, un sicario trata de ocultar su doble vida como asesino a sueldo a su familia, mientras lidia con un problemático adolescente al que tiene que enseñar el negocio.
  • Our boys. Esta coproducción de Estados Unidos-Israel es una de las series de HBO basadas en hechos reales. En esta ocasión, se tratan los hechos que conllevaron una escala de violencia en Gaza en el año 2014 y la total cobertura mediática que tuvieron. Este drama realista sigue los pasos de un investigador de terrorismo que busca respuestas tras el asesinado de un adolescente palestino.

 

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.