Series

‘The Man in the High Castle’ y otras series que no hay que perderse en Amazon Prime

El catálogo de esta plataforma de VOD esconde grandes tesoros de los que disfrutar cuando ya se han visto las últimas novedades.

Por
23 de mayo de 2019

No solo de HBO y Netflix viven los seriéfilos. Amazon Prime Video ha irrumpido en nuestras vidas y nos ha acercado un buen catálogo en el que disfrutar de auténticas joyas que, para muchos, ya han caído en el olvido. Sin embargo, no por ello dejan de merecer un segundo visionado (o primero, si conseguiste no sucumbir a sus encantos en su momento): ¿cuáles de las series que no hay que perderse en Amazon Prime de abajo verías una y otra vez?

Cinco series para disfrutar en Amazon Prime

  • The man in the high castle. Esta adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick es una distopía que muestra cómo sería el mundo si durante la II Guerra Mundial hubiesen ganado las fuerzas del Eje (Alemania y Japón). Así, el luchador de la resistencia Joe Blake deberá partir desde la Nueva York nazi hacia Colorado con un misterioso cargamento, mientras que Juliana Crane, que vive en el San Fracisco japonés, recibe unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra. ¿Ganas de verla?
  • The wire. Nunca es tarde para volver a ver The Wire. En esta serie cada temporada tiene una trama diferente, pero todas ellas tienen algo en común: el tráfico de drogas en Baltimore. Para no hacer ningún spoiler solo os adelantamos que merece (y mucho) la pena dedicarle un rato.
  • Los Soprano. Un argumento sencillo, pero con mucho que aportar: un capo italiano habla con su psicoanalista para contarle los dramas de una vida cotidiana que, sin embargo, está muy lejos de ser normal.
  • The expanse. Historias que se entrelazan, pero en un futuro lejano: los humanos han colonizado el sistema solar. En este contexto, un detective debe encontrar a una chica desaparecida y no tardará en darse cuenta que este caso está relacionado con una conspiración intergaláctica que podría poner en juego la supervivencia de la humanidad.
  • Vis a vis. Aunque es inocente, Macarena acaba en prisión, acusada de manipular cuentas y malversar los fondos de su empresa. Allí, deberá demostrar que es fuerte para poder sobrevivir a los siete años que espera pasar en la cárcel y, la verdad, no le va a resultar nada fácil acostumbrarse a las leyes no escritas de la prisión.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.