"Seré mejor": Lea Michele pide disculpas tras ser acusada de racista

'Pido disculpas por mi comportamiento y por el daño que he causado'. La actriz de 'Glee' entona el 'mea culpa' tras las acusaciones de Samantha Marie Ware.
"Seré mejor": Lea Michele pide disculpas tras ser acusada de racista
"Seré mejor": Lea Michele pide disculpas tras ser acusada de racista
"Seré mejor": Lea Michele pide disculpas tras ser acusada de racista

“¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme una carrera en Hollywood…”. Este fue el contundente mensaje con el que la actriz Samantha Marie Ware acusó a su excompañera en Glee, Lea Michele, de racista.

Ware respondía a un tuit compartido por Michele, en el que esta denunciaba la muerte de George Floyd a manos de la policía. “George Floyd no merecía esto. No fue un incidente aislado y debe terminar”, se leía en el mensaje.

Ahora, Lea Michele ha lanzado un comunicado en redes, disculpándose con aquellos a los que ha hecho daño y prometiendo "ser mejor en el futuro":

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el 3 Jun, 2020 a las 4:03 PDT

"Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos tomarnos el tiempo para escuchar y aprender de las perspectivas de los demás", ha comenzado asegurando la actriz.

"Cuando puse un tuit el otro día, quería que fuera una muestra de apoyo a nuestros amigos, vecinos y comunidades de negros durante estos tiempos difíciles, pero la respuesta que recibí a lo que puse ha hecho que me concentre en cómo mi propio comportamiento hacia excompañeros fue percibido por ellos", ha asegurado.

"Aunque no recuerdo ni siquiera haber hecho esas declaraciones y nunca he juzgado a nadie por su origen o el color de su piel, no se trata de eso, lo que importa es que me comporté de forma que herí a a otra gente. Ya fuera mi posición privilegiada y perspectiva lo que causó que me comportara de forma insensible o inapropiada en determinados momentos, ya fuera por mi inmadurez o por ser innecesariamente difícil, pido disculpas por mi comportamiento y por el daño que he causado", ha continuado la actriz.

"Todos podemos crecer y cambiar", ha afirmado, antes de añadir que "en unos meses me convertiré en madre y sé que tengo que seguir trabajando para mejorar y responsabilizarme de mis acciones, para así poder ser un ejemplo a seguir para mi hijo y que pueda aprender de mí".

"Escucho las críticas y, aunque lo siento mucho, seré mejor en el futuro por esta experiencia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento