Series

‘Sense8’ tendrá un final de película

Netflix concede una prórroga a la serie de las hermanas Wachowski: el año que viene tendrá un episodio final de dos horas con el que decir adiós a sus fans.

Por
30 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Lana Wachowski dio la noticia a través de Facebook. Sense8 no ha dicho todavía su última palabra y podrá despedirse de su numeroso grupo de fans como es debido. La serie creada por las hermanas Wachowski J. Michael Straczynski fue cancelada tras dos temporadas a principios de mes por Netflix, pero probablemente el barullo montado online por el fandom haya contribuido a que pueda disponer de una oportunidad más para decir adiós.

    Sense8 volverá en 2018 con un episodio especial de dos horas donde los responsables de la serie podrán recuperar los hilos argumentales que dejaron pendientes y dar un cierre concluyente a la serie.

    Podremos despedirnos de Sun, Lito, Nomi y compañía con un poco más de calma. Y, como dice la propia Lana en su carta a los fans, saber finalmente qué pasa con Wolfgang. También deja caer otro mensaje: si la recepción del especial es realmente buena para los datos de Netflix… nunca se sabe qué puede pasar después.