Series

‘Sense8’: Primer tráiler de la segunda temporada

La serie más 'rara' y sensorial de Netflix vuelve con su segunda entrega el 5 de mayo, y ya tenemos el primer avance de los sensates 'sobreviviendo juntos'.

Por
10 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Preparados para una nueva tanda de aventuras sensoriales a lo largo y ancho del mundo? Los fans del género fantástico ya preparan su inminente reencuentro con los ocho protagonistas de Sense8 (entre ellos, Miguel Ángel Silvestre como actor de culebrones), unidos por un vínculo telepático que ya lo quisiera el Profesor X.

    Durante la segunda temporada, que se estrenará en Netflix el 5 de mayo, Capheus, Kala, Lito, Nomi y el resto de sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, mientras luchan por protegerse y sobrevivir. ¿Su principal amenaza? El señor Susurros.

    A la espera del estreno, ya tenemos el primer adelanto de esta segunda entrega de la serie de las hermanas Wachowski, que sólo contará con Lana Wachowski como showrunner:

    Si aún no has caído en la sensatemania, aquí te damos ocho razones para ponerte al día con la primera temporada antes del estreno de la próxima entrega. A continuación, también puedes echar un vistazo al póster:

    La segunda temporada de Sense8 se estrena el 5 de mayo.

    ‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

    Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.

    El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

    Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

    La película de Ryan Reynolds con viajes en el tiempo se estrenará en Netflix

    El film, que estará dirigido por Shawn Levy, estaba en manos inicialmente de Paramount, pero la plataforma de streaming se ha movido rápido.

    Adelanto de ‘Orígenes secretos’: Brays Efe y Javier Rey, dos frikis a la caza de un ‘superhéroe’ para Netflix

    La nueva comedia española de Netflix, protagonizada por Antonio Resines, Javier Rey, Brays Efe y Verónica Echegui, llegará el 28 de agosto a la plataforma.