Series

‘Sense8’: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

La serie más telepática de Netflix y las Wachowski regresará el año que viene... pero primero podremos ver su especial de navidad

Por
05 de diciembre de 2016

“Más rara que un perro verde” podría ser una buena definición para Sense8. No podía ser menos, dado que la serie de Netflix tiene detrás a las hermanas Wachowski y a su colega Tom Tykwer. Tras mucha zozobra, ya se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de este show sobre ocho personas (incluido el español Miguel Ángel Silvestre, como impagable actor de culebrones) unidas por un vínculo telepático: será el 5 de mayo de 2017, con 10 episodios nuevos de trinca. Pero, antes de esa fecha, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de un especial de Navidad que se estrenará el 23 de diciembre. ¿Nos desvelará más datos sobre la identidad del villano Susurro o sobre la naturaleza de los sensatos? Habrá que estar conectados para saberlo.

Ya sabemos cuándo se estrena ‘Matrix 4’

La película aún se encuentra en una fase muy temprana de preparación, pero Warner quiere despejar los calendarios y hacer sitio a esta nueva entrega.

Jonathan Groff (‘Mindhunter’) se une a ‘Matrix 4’

El actor, que también ha triunfado sobre las tablas con 'Hamilton', se une así a la saga que planean resucitar las hermanas Wachowski.

La mayor influencia de ‘Shang-Chi’ será la saga de ‘Matrix’, según su director

Destin Daniel Cretton no quiere disimular lo mucho que las películas de las hermanas Wachowski van a influir en esta próxima producción de Marvel.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.