Series

‘Sense8’: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

La serie más telepática de Netflix y las Wachowski regresará el año que viene... pero primero podremos ver su especial de navidad

Por
05 de diciembre de 2016

“Más rara que un perro verde” podría ser una buena definición para Sense8. No podía ser menos, dado que la serie de Netflix tiene detrás a las hermanas Wachowski y a su colega Tom Tykwer. Tras mucha zozobra, ya se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de este show sobre ocho personas (incluido el español Miguel Ángel Silvestre, como impagable actor de culebrones) unidas por un vínculo telepático: será el 5 de mayo de 2017, con 10 episodios nuevos de trinca. Pero, antes de esa fecha, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de un especial de Navidad que se estrenará el 23 de diciembre. ¿Nos desvelará más datos sobre la identidad del villano Susurro o sobre la naturaleza de los sensatos? Habrá que estar conectados para saberlo.

“Me llevaron al límite”: Lilly Wachowski explica por qué se alejó del cine

La coautora de 'Matrix' se retiró de los platós durante seis años debido al acoso de los medios y las intromisiones de los ejecutivos.

‘Matrix 4’ quiere retomar su rodaje en julio

Warner Bros, Lana Wachowski, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tienen ganas de volver a poner en marcha su mundo virtual.

¿Por qué ‘Matrix’ se ve tan verde en Netflix?

Si te ha parecido apreciar un súbito parecido entre Keanu Reeves y la rana Gustavo, tranquilo: no es un error técnico, sino una decisión de las Wachowski.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.