Series

‘Sensación de vivir’ y Hollywood se despiden de Luke Perry

De Shannen Doherty a Leonardo DiCaprio o Charlie Sheen: compañeros de trabajo y amigos dan su último adiós a Luke Perry.

Por
05 de marzo de 2019

La muerte de Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral ha sacudido a la industria del espectáculo. El fallecimiento del conocido actor de series como Sensación de vivir Riverdale ha sido respondido con multitud de homenajes online en redes sociales, incluidos quienes fueron sus compañeros de reparto en la serie de culto de los 90 o estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, que ha tenido ocasión de trabajar con él en Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino donde podría tener un papel clave.

Por supuesto, destacan los mensajes de despedida de quienes fueron los compañeros de reparto de Luke Perry en Sensación de vivir, donde interpretó el inolvidable papel de Dylan.

“Mi amigo. Te abrazo fuerte y te doy mi fuerza”, había escrito Shannen Doherty (Brenda en Sensación de vivir, el amor eterno de Dylan) al conocer la noticia del derrame cerebral que sufrió el actor.

 

Ian Ziering (Steve) ha compartido una foto junto a Luke Perry mientras recordaba los buenos momentos que han pasado durante los últimos 30 años. “Dios, dale un asiento cerca de ti, por favor, se lo merece”.

 

Otra foto por parte de Christine Elise (Emily Valentine en la serie). “Será llorado y echado en falta por todos aquellos que lo conocieron y los millones de personas que lo amaron”.

 

Jason Priestley, que fue Brandon, también recordó a su amigo.

 

En Riverdale, su serie actual, Luke Perry también era muy querido. Esta ha sido la despedida del creador, Roberto Aguirre Sacasa:

“Cada noche, antes de rodar una escena, me llamaba y hablábamos de todo. Voy a echar de menos esas llamadas”.

 

Otras figuras de Hollywood han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Luke Perry. Estas son las más destacables.

“Te voy a echar mucho de menos, Luke Perry. Todo mi amor para tu familia”, escribe Molly Ringwald.

 

“Te llevaré esta camisa cuando se me permita visitarte”, dijo Charlie Sheen a su amigo desaparecido.

 

“Divertido, comprometido y siempre atento. No debería haberse ido”, escribió Joss Whedon. El director trabajó con él en la primera versión de Buffy, la cazavampiros el largometraje de 1992.

 

“Luke Perry era un artista bondadoso y con un talento increíble. Fue un honor poder trabajar con él”, expresó Leonardo DiCaprio.

 

“Luke Perry: un ser humano amable, hermoso e irremplazable; un amigo increíble, un actor generoso, un padre adorable para Jack y Sophie y un compañero adorable para Madison. Todos estamos destrozados. Tú eres el amor y la luz”, compartió una afectada Patricia Arquette con sus seguidores.

¿Y si mezclamos ‘Sensación de vivir’ y ‘Depredador’?

Llega el cruce imposible que hará que Beverly Hills salte por los aires

Amor y lujo: nuestros seriales favoritos

Repasamos esos 'culebrones' estadounidenses que marcaron nuestra juventud, antes de la llegada de las telenovelas venezolanas... y la HBO.