Series

‘El Señor de los Anillos’ podría convertirse en la nueva serie de Amazon

Amazon podría dar un gran golpe de efecto al panorama televisivo ya que está negociando los derechos para convertir 'El señor de los anillos' en serie

Por
04 de noviembre de 2017

La publicación Variety acaba de desvelar la que puede ser la NOTICIA seriéfila de los últimos años. Según sus informaciones, los herederos de J.R.R. Tolkien estarían en conversaciones con Amazon para convertir la saga literaria de El Señor de los anillos en una superproducción televisiva.

El medio añade también que las negociaciones están siendo mantenidas en persona por el propio Jeff Bezos, el CEO de Amazon, en un movimiento muy inusual pero que refleja la importancia y la complejidad del proyecto.

Como es de sobra sabido, la conocidísima saga de Tolkien y santo y seña de la fantasía épica ya ha sido adaptada en dos ocasiones: una como película de dibujos animados de Ralph Bakshi en 1978, y otra con las famosas películas que el cineasta Peter Jackson estrenó en los años 2001, 2002 y 2003.

De cerrarse el acuerdo, que todavía parece estar en una fase muy temprana, Amazon uniría la serie a cabeceras tan famosas como El hombre en el castillo, American Gods o la inminente Buenos presagios, adaptación del libro de Terry Prachet y Neil Gaiman.

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.