Series

‘El señor de los anillos’ ya tiene una actriz en su reparto

La australiana Markella Kavenagh interpretará a un personaje llamado Tyra en la saga tolkieniana de Amazon y J. A. Bayona.

Por
23 de julio de 2019

Con Juego de tronos ya en el cementerio de dragones, y con su precuela aún en pañales, el porvenir de la ficción medieval-fantástica en TV tiene un nombre: El señor de los anillosLa serie de Amazon inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien promete ser una de las producciones más mastodónticas jamás encaradas por un servicio de VOD y ahora, aunque no hay demasiados detalles aún sobre su producción, ya sabemos cuál ha sido su primer fichaje.

Se trata de Markella Kavenagh, joven actriz australiana conocida por sus roles en series como Romper Stomper El misterio de Hanging Rock. Amazon ha mantenido el silencio acerca de su papel en El señor de los anillos, del que solo se sabe que se llamará Tyra. 

¿Será Tyra una guerrera elfa? ¿Será humana, acaso? Por ahora no podemos decir nada con seguridad. Solo tenemos claro que la serie de Amazon estará ambientada durante la Segunda Edad, período de la historia de la Tierra Media durante el cual tuvieron lugar el ascenso de Sauron y la creación de los anillos de poder. Esto último incluye ese Anillo Único que tantas alegrías daría a los fans en literatura y cine. Léase El Silmarillion para más detalles, si procediera.

Por otra parte, para reunirnos a todos y atarnos en las tinieblas del televisor, Amazon cuenta ya con un director de renombre: el español J. A. Bayonadispuesto a aplicar sus conocimientos sobre cine-espectáculo a esta saga épica.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.