Series

‘Selena: La serie’: Netflix estrena tráiler y fecha de estreno de la ficción sobre la cantante

Christian Serratos ('The Walking Dead') dará vida a la intérprete estadounidense Selena Quintanilla, quien era asesinada en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.

Por
07 de octubre de 2020

Un 31 de marzo de 1995, el público quedaba consternado ante el asesinato de la cantante tejana Selena Quintanilla, quien tan solo tenía 23 años. De ascendencia mexicana (algo que siempre dejó claro en su carrera musical), esta se encontraba en el momento culmen de su carrera llamada a ser ‘la reina del tex-mex’, con millones de discos vendidos por todo el mundo y hasta un premio Grammy. Ahora, Netflix recupera su figura de la artista en su ficción Selena: La serie, que ya tiene primer tráiler y fecha de estreno.

Christian Serratos (The Walking Dead, Crepúsculo) interpreta a Quintanilla en la nueva serie, que llegará a la plataforma el próximo 4 de diciembre y cuenta con dos temporadas. La historia seguirá el éxito de la cantante desde sus primeros pasos, hasta sus últimos días que acabaron trágicamente por culpa de una discusión con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, que posteriormente se convertiría en su asistente personal y gerente de ventas de su marca.

La familia de Quintanilla actuará como productora ejecutiva de la serie, que también contará en su reparto con actores como Gabriel Chavarria, Noemi  Gonzalez, Ricardo Chaviray y Seidy López. Netflix continúa así la estela de otras exitosas historias reales en su catálogo como Luis Miguel: La serie.  A continuación el tráiler:

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Primer tráiler de ‘La vida por delante’, el regreso de Sophia Loren en Netflix

La italiana vuelve a la pantalla con esta película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, que se estrena en Netflix el 13 de noviembre.