Series

‘Seinfeld’ está de regreso en Amazon Prime Video

La plataforma de VOD recupera las nueve temporadas de la exitosa sitcom de Jerry Seinfeld tras prescindir de ellas en enero.

Por
15 de junio de 2020

Aún estábamos a mediados de enero, el año acababa de arrancar y nadie hablaba de coronavirus por las calles cuando Amazon Prime Video se deshizo de varias series de culto de su catálogo. Títulos como The Shield, Sons of Anarchy o American Horror Story desaparecían del catálogo de la noche a la mañana.

También lo hacían sitcoms de culto como Community, 30 Rock, Matrimonio con hijos o la aclamada Seinfeld, series que nos hubieran venido de lujo en tiempos de pandemia.

Afortunadamente, la ficción de Jerry Seinfeld y Larry David acaba de regresar a la plataforma. Así, los cuatro amigos Jerry Seinfeld, George Costanza, Kramer y Eleine Benes vuelven a Amazon para seguir discutiendo sobre la vida y el trabajo por Manhattan en una serie laureada que, en palabras de su creador, “no trata sobre nada”, y que sin embargo continúa captando fans y fardando de un lugar de lujo entre lo mejor de la pequeña pantalla.

Las nueve temporadas de esta comedia ya están disponibles en el servicio de streaming por lo que quienes nunca la hayan visto ya pueden disfrutarla en su integridad mientras que sus seguidores repasan sus mejores episodios.

¿Nuestro favorito? The Contest, ese capítulo 11 de la cuarta temporada en el que, después de que la madre de George (Jason Alexander) lo pille tocándose a sí mismo y, de la impresión, acabe en el hospital, este decide no volver a hacerlo. Cuando se lo cuenta a Jerry (Jerry Seinfeld), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Michael Richards), entre todos tienen la brillante idea de apostarse quién aguanta más sin darse placer a sí mismo.

El regreso de Seinfeld a Amazon es una gran noticia para los seriéfilos, pero no deja de sorprender ya que Netflix pagó 500 millones de dólares para hacerse con los derechos de explotación de la ficción en exclusiva. Sin embargo, el acuerdo de Netflix no empieza hasta 2021, por lo que mientras podremos disfrutar de estos cuatro amigos en Amazon.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.