Series

Según Tom Hiddleston, la serie de ‘Loki’ solo durará 6 horas

El actor retomará su papel de dios nórdico en uno de los platos fuertes que prepara Disney+, y que dará buena cuenta de sus aventuras.

Por
20 de agosto de 2019

Disney+, plataforma de streaming de la Casa del Ratón, no estará en funcionamiento hasta noviembre de este año, pero lleva ya un tiempo consiguiendo que sus futuros contenidos estén en boca de todos. Cuando anunció que Loki, protagonizada por Tom Hiddleston retomando su carismático personaje, muchos nos quedamos bastante extrañados ya que lo último que sabíamos de él era que Thanos lo había asesinado al principio de Vengadores: Infinity War. Pero entonces se estrenó Vengadores: Endgame.

Loki continuará los sucesos que vimos en la película de los hermanos Russo, y en los cuales la versión del personaje de 2012 (la que se acababa de enfrentar por primera vez a los Vengadores) huía a través del tiempo con el Teseracto. Esto significa que será un Loki aún por redimirse, y muy distinto al canalla traicionero, pero con buen fondo, que veíamos a partir de Thor: El mundo oscuro. Hablando con MTV News, Hiddleston ha dicho que, no obstante, este nuevo arco no se prolongará más allá de las 6 horas.

Así las cosas, Loki será una serie mucho más corta de lo que viene siendo habitual en televisión; incluso más que las series por cable producidas por plataformas como HBO o Showtime. No es de extrañar dado lo costoso que debe ser tener a una estrella del caché de Hiddleston y el dinero invertido no sólo en efectos visuales sino en la ambientación que precisará (ya que todo apunta a que Loki viajará por varios escenarios temporales distintos), pero cabe preguntarse si 6 horas serán suficientes para todo lo que Marvel quiere hacer con el personaje.

El propio Hiddleston ha asegurado que asistiremos a “una segunda redención” mientras Loki se enfrenta con una serie de “enemigos formidables”. No se sabe de ella mucho más aparte de que engrosará el catálogo de Disney+ en torno a la primavera de 2021, y que Michael Waldron ejercerá de showrunner.  Algo bastante prometedor dado que Waldron es guionista de Rick y Morty, y que sería impensable una serie de Loki donde el humor no supusiera gran parte de sus atractivos.

El reboot de ‘Solo en casa’ ficha a uno de los niños de ‘Jojo Rabbit’

La película que la Casa del Ratón prepara para estrenar en Disney+ ha encontrado en el film de Taika Waititi una cantera de lo más prometedora,

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.

‘The Mandalorian’ dispara descargas de torrents en países sin Disney+

¿Alguien creía que los fans acérrimos de 'Star Wars' no residentes en EE UU, Canadá y Holanda se aguantarían las ganas de ver 'The Mandalorian'?