Series

Según Tom Hiddleston, la serie de ‘Loki’ solo durará 6 horas

El actor retomará su papel de dios nórdico en uno de los platos fuertes que prepara Disney+, y que dará buena cuenta de sus aventuras.

Por
20 de agosto de 2019

Disney+, plataforma de streaming de la Casa del Ratón, no estará en funcionamiento hasta noviembre de este año, pero lleva ya un tiempo consiguiendo que sus futuros contenidos estén en boca de todos. Cuando anunció que Loki, protagonizada por Tom Hiddleston retomando su carismático personaje, muchos nos quedamos bastante extrañados ya que lo último que sabíamos de él era que Thanos lo había asesinado al principio de Vengadores: Infinity War. Pero entonces se estrenó Vengadores: Endgame.

Loki continuará los sucesos que vimos en la película de los hermanos Russo, y en los cuales la versión del personaje de 2012 (la que se acababa de enfrentar por primera vez a los Vengadores) huía a través del tiempo con el Teseracto. Esto significa que será un Loki aún por redimirse, y muy distinto al canalla traicionero, pero con buen fondo, que veíamos a partir de Thor: El mundo oscuro. Hablando con MTV News, Hiddleston ha dicho que, no obstante, este nuevo arco no se prolongará más allá de las 6 horas.

Así las cosas, Loki será una serie mucho más corta de lo que viene siendo habitual en televisión; incluso más que las series por cable producidas por plataformas como HBO o Showtime. No es de extrañar dado lo costoso que debe ser tener a una estrella del caché de Hiddleston y el dinero invertido no sólo en efectos visuales sino en la ambientación que precisará (ya que todo apunta a que Loki viajará por varios escenarios temporales distintos), pero cabe preguntarse si 6 horas serán suficientes para todo lo que Marvel quiere hacer con el personaje.

El propio Hiddleston ha asegurado que asistiremos a “una segunda redención” mientras Loki se enfrenta con una serie de “enemigos formidables”. No se sabe de ella mucho más aparte de que engrosará el catálogo de Disney+ en torno a la primavera de 2021, y que Michael Waldron ejercerá de showrunner.  Algo bastante prometedor dado que Waldron es guionista de Rick y Morty, y que sería impensable una serie de Loki donde el humor no supusiera gran parte de sus atractivos.

Primer tráiler de ‘Hamilton’, que llega a Disney+ el 3 de julio

La película del musical de Lin-Manuel Miranda, cuyo estreno estaba previsto en principio para octubre de 2021, aterrizará el viernes que viene en Disney+.

‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

‘Animazén’: La nueva serie de Disney+ quiere ser el primer ASMR animado

La plataforma de streaming ha sacado adelante una peculiar propuesta que busca la relajación del espectador a través del encadenado de sonidos.

‘Hamilton’ llegará a Disney+ mucho antes: el próximo 3 de julio

No todo iban a ser estrenos aplazados: la plataforma de streaming de Disney adelanta más de un año el musical de Lin Manuel-Miranda.