Series

Seguiremos explorando el cielo virtual: Amazon renueva ‘Upload’ por una segunda temporada

La serie desarrollada por Greg Daniels, creador de 'The Office' norteamericana, se ha encontrado con un gran éxito entre los usuarios de la plataforma.

Por
09 de mayo de 2020

Ha pasado algo más de una semana desde el estreno en Amazon Prime de Upload, y parece que en ese tiempo a la directiva de la plataforma ha podido hacer números y descubrir que, sí, merece la pena extender su contrato con Greg Daniels. Este guionista neoyorquino (curtido en series como Los Simpson, El rey de la colina, Parks and Recreation y The Office) ha conseguido algo realmente original con su nueva serie, que según recoge Deadline va a tener segunda temporada.

Amazon ha decidido renovar Upload, aunque se desconoce en qué momento se estrenará la nueva entrega (la pandemia no ayuda a hacer cábalas) y de cuántos capítulos constituirá. Sí que es cierto que la primera temporada, muy bien recibida por el público y la crítica, ya daba pistas de que la historia podía expandirse, y de esta forma dar a conocer a sus espectadores más detalles sobre el complejo “cielo virtual” que retrata.

Upload se ambienta en 2033 y da comienzo cuando Nathan (Robbie Amell) sufre un accidente y despierta en un más allá personalizado, donde estrechará lazos con su agente de atención al cliente (o “ángel”) Nora, interpretada por Andy Allo. La serie, con el humor cáustico que caracteriza a Daniels, tiene un buen caudal de reflexiones sobre el capitalismo y la naturaleza humana, en los que los próximos capítulos irán profundizando.

Prueba gratis Prime Video

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.