Series

Amazon pone en marcha la serie de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Sara Goodman ('Gossip Girl', 'Preacher') será la showrunner de esta recuperación del título slasher de 1997 que cuenta con James Wan como implicado.

Por
15 de octubre de 2020

Amazon Prime Video busca aumentar su oferta de terror y parece que ha encontrado un buen gancho (perdón) en la serie de Sé lo que hicisteis el último verano. La plataforma de streaming ha ordenado la producción de una temporada completa de esta recuperación del slasher que no podía ser más noventero.

Estrenada en 1997, Sé lo que hicisteis el último verano fue protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. Ryan Phillippe. Contaba con guion de Kevin Williamson, que adaptó una novela de Lois Duncan publicada en 1973 aportándole el tono juguetón y resabiado que él mismo había instaurado en el género juvenil con Scream o la serie Dawson crece.

Sara Goodman (Gossip Girl, Preacher) es la showrunner y guionista de esta nueva mirada sobre una premisa muy sencilla: un grupo de amigos mata accidentalmente a una persona y la única decisión que se les ocurre tomar es ocultar el cadáver; un año después, son acosados por una enigmática figura portadora de un gancho con el que va eliminándolos uno a uno.

Atomic Monster, la productora de James Wan, también está involucrada en el proyecto. Aunque el verano pasado se dijo que el director de Expediente Warren Insidious podría dirigir algún episodio de la serie, de momento esa posibilidad está sin confirmar.

Ahora aguardamos al anuncio de los nombres que integrarán el reparto y el cómputo de cadáveres en esta nueva Sé lo que hicisteis el último verano.

¿Revivirá Jason Blum ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicisteis el último verano’?

El hombre tras la productora de 'Insidious', 'The Purge', 'Múltiple' o 'Déjame salir' habla sobre la posibilidad de resucitar estas sagas 'slasher' de los 90.

Promesas del cine de terror hacen frente a futuros ‘remakes’

'Sé lo que hicisteis el último verano' tendrá 'remake' a cargo de Mike Flanagan ('Oculus'), mientras los autores de 'Eres el siguiente' replicarán la coreana 'Encontré al diablo'.