Series

‘Scream Queens’ ficha a Taylor Lautner para su segunda temporada

Ryan Murphy recurre al ex licántropo cachas para que interprete a un cirujano con doble personalidad en su sátira del terror ochentero

Por
27 de junio de 2016

¿Recuerdas a Taylor Lautner, lector o lectora? Sí, aquel chaval morenito, que se volvió cachas de golpe y que tuvo su propio team de seguidores de CrepúsculoPues bien: en contra de lo que podría pensarse, este actor no se volatilizó en partículas cuando la saga de vampiros castos llegó a su fin en 2012. Aunque Tracers, el intento de convertirle en una estrella de acción, no tuviese resultados muy lucidos, y aunque no haya gozado de un reciclaje hacia el cine de autor como sus ex compañeros Kristen Stewart Robert Pattinson, Lautner parece encaminado de nuevo hacia la popularidad: Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) lo ha fichado para la segunda temporada de Scream Queensla serie que parodia el terror ochentero y petardo.

De este modo, Taylor (quien interviene actualmente en la telecomedia inglesa Cuckoo) tendrá la ocasión de alternar con actrices como Emma Roberts, Lea Michelle, Abigail Breslin y la excelsa Jamie Lee Curtis. Según ha anunciado Fox, la nueva etapa del show tendrá lugar en un hospital tirando a siniestro, y en ella Lautner interpretará a un cirujano con problemas mentales y el bonito nombre de Cassidy Cascade, quien se convertirá en el principal sospechoso de los asesinatos de rigor. John Stamos (el intérprete de Jesse en la versión original de Padres forzosos) será su rival Brock Holt, el cirujano jefe del centro y un señor enigmático por lo demás. ¿Qué saldrá de tamaño desmadre? Lo sabremos a partir del 20 de septiembre.

Ya puedes alquilar la casa de Bella Swan en ‘Crepúsculo’ desde 296 euros la noche

Un sueño irresistible para cualquier fan de la saga de Stephenie Meyer. El alquiler está disponible a través de Airbnb.

La directora de ‘Crepúsculo’ firmará una película sobre una vikinga lesbiana

Catherine Hardwicke dirigirá la adaptación de los tebeos 'Heathen', una saga que su creadora, Natasha Alterici, define como 'feminista lesbiano vikinga'.

Robert Pattinson: “Ya hay demasiadas películas malas en el mundo como para hacer más”

El actor protagoniza 'High Life', lo nuevo de Claire Denis junto a Mia Goth y Juliette Binoche, y lo deja muy claro: no quiere hacer más papeles como el de 'Crepúsculo'

‘Crepúsculo’ es la peor película de la historia

Lo sentimos por los fans de la saga romanticovampírica pero el público ha hablado... Y ha echado pestes.